Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi RELOJ

Vespa75

New member
Desde que tengo uso de razón he sentido algo especial por este reloj, finalmente ya lo tengo y espero que para mucho, muchos años.
Os pongo unas fotillos de las que me voy entrenando para el concurso, hay mucho nivel y hay que intentar prepararlo bien

20091128004.jpg

20091128007.jpg

20091128023w.jpg

Última edición:

GutiG

New member
Lástima que las miniaturas de adjuntos, sea tan lenta para ver, y se vean generalmente tan mal, tan pequeñitas que la mayoría de veces no sabes qué estás mirando.
Supongo que es un reloj magnífico, y digo supongo porque nunca podré llegar a tanto.
Si te gusta, era tu ilusión, etc. ¡Enhorabuena!

Vespa75

New member
Lástima que las miniaturas de adjuntos, sea tan lenta para ver, y se vean generalmente tan mal, tan pequeñitas que la mayoría de veces no sabes qué estás mirando.
Supongo que es un reloj magnífico, y digo supongo porque nunca podré llegar a tanto.
Si te gusta, era tu ilusión, etc. ¡Enhorabuena!

Las he puesto en grande, mejor ahora, yo también pensaba que nunca lo tendría, ha habido una buena oportunidad y al final ha llegado, no hay que perder la esperanza, siempre puede haber un golpe de suerte

MiguelADC

New member
Siempre he pensado que el Sub es lo maximo en cuanto a estetica en la relojeria de este planeta...:guay::guay:Sin hablar de la calidad que la marca representa...:yes:
Que lo disfrutes por largo tiempo...:party:

roberto

New member
Clásico imprescindible, incluso a los que no nos gustan los Rolex demasiado, hemos de reconocer que el Sub tiene algo especial, por algo es el reloj más imitado del mundo. Disfrútalo muchos años.

GutiG

New member
Jo.. ! vespa ahora sí que se vé. Y pa mí que ese peluco te habrá costao lo menos, lo menos, 100 euros, o igual masssssssssssss

Muy chulo, todo un señor reloj