Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi reloj de mujer... ¡por fin!

newwatchlover

New member
Hola a todos,
Me presente hace unos dias, estaba buscando un reloj de chica de cuarzo, y tras mucho pensar y leer por el foro, puse un hilo preguntando por relojes de chica. Entre los multiples comentarios, y a pesar de que yo habia especificado que queria un cuarzo, los foreros me seguian recomendando que le diera una oportunidad a los automaticos, queria daros las gracias a todos, y comentaros que mi decision final fue...

¡MI PRIMER AUTOMATICO!

Despues de tanto meditar e informarme, fue una compra compulsiva... lo vi en el escaparate y me llamo... ¿como iba a decir que no lo adoptaba? Era el que me gustaba, y era automatico, bueno, eso es una señal, ¿no?. Asi que saque la tarjeta y me lo lleve puesto...

Es un tissot T-one automatic lady en acero con la esfera en nacar, precioso.
Monta un ETA 2671, que por lo que he leido es muy habitual en relojes de chica al ser el moviento bastante pequeñito.

http://www.tissot.ch/?mod_collectio...olid_0005/famid_0095/refid_T038_207_16_057_00

Bueno, ahora estoy en racha mirando automaticos por todos lados... y los Reyes a la vuelta de la esquina ( en casa somos mas monarquicos que del señor Claus).

Gracias a todos por vuestra colaboracion y el empujoncito hacia los automaticos! :yes:

Claudio

Baneado
Enhorabuena por la compra. Es precioso. Además, sus 44 gramos de peso lo harán muy cómodo de llevar.

newwatchlover

New member
Gracias a todos. La verdad es que para mi es el reloj de mas peso que he llevado hasta ahora, supongo que todo es relativo... para vosotros, acostumbrados a relojes de 41 mm con pesos de 85g, es un peso pluma.

En cuanto deje de llover y aparezca algo de luz natural hago las fotos y las pongo, para que veais lo bonito que es.

newwatchlover

New member
Ya me estoy dando cuenta... llevo casi una semana enganchada al ordenador , me duermo y veo relojes flotando en mis sueños... con sus maquinarias en funcionamiento. ¡Si apenas me he acercado a las rebajas de ropa!, aunque creo que esto puede salirme mas caro...

Enhorabuena, es precioso.
Y cuidado con la afición, que esto engancha.

newwatchlover

New member
Ya sabeis, si quereis opinion femenina para regalos de parejas, me presto voluntaria! asi os compenso por la lata que os voy a ir dando mientas hago mis elecciones... ya sabeis que las mujeres necesitamos pedir opinion, aunque luego hagamos lo que nos venga en gana :yes:.

Enhorabuena por la elección!!

De hecho, me lo apunto como regalo futurible...

ldtime

New member
Jajaja, la has hecho buena. Si algo he aprendido en este foro es que...

...no te conformas solo con un automatico... y cuando tienes dos... siempre quieres mas :yes:

El tissot muy chulo, + fotos :nosena:

newwatchlover

New member
Ok, por aclamacion popular he realizado una foto malisima, pero es que no tengo luz buena, ni camara buena... y soy realmente penosa haciendo fotos...

DSC04684.jpg

joak

Member
Muy bonito.

Ahora que has empezado, descubrirás el magnífico mundo de los relojes mecánicos.