Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de Reyes de mi Padrino TonioT SEIKO 5 SPORTS AUTO CRONO 6138 SPEED-TIMER

Aprendiza

Patrocinador FdR
Me gusta mucho el modelo, supongo que ahora lo disfrutarás a tope, como siempre con algo nuevo. Enhorabuena, que los Reyes han pasado por tu casa el primero eh?

Saludos

Julio2

New member
Muy guapo el Seiko TonieT!! Enhorabuena. Aprovecho para mandarte los mejores deseos para el año que empiza

zampetti

Moderador
Para un profano, este Speedtimer le puede parecer un trasto viejo. ¿Le dijiste tu cual querias? ....Enhorabuena.

TonieT

Baneado
Muchas Gracias Aprendiza, es que mi Padrino TonioT me quiere mucho :yes::sarcastic::rules:. Saludos.
Me gusta mucho el modelo, supongo que ahora lo disfrutarás a tope, como siempre con algo nuevo. Enhorabuena, que los Reyes han pasado por tu casa el primero eh?

Saludos

TonieT

Baneado
Mi Padrino TonioT no es un profano, es muy novato todavía en el tema relojil pero algo entiende, poco pero algo, ademas el antiguo dueño nuestro compañero El Monitor lo hizo revisar y ajustar por nuestro compañero y Maestro Áncora, gracias zampetti.
Para un profano, este Speedtimer le puede parecer un trasto viejo. ¿Le dijiste tu cual querias? ....Enhorabuena.

Andypinto

New member
Precioso reloj amigo TonieT, !enhorabuena! y con esa correa se ve muy de "chico malo":rules:
Gran adquisición y a disfrutarlo con buena salud y mucho orgullo.
Saludos :great:

Eusebio

Well-known member
Precioso TonieT, simplemente precioso. :ilove::ilove::ilove:

Y no tener yo un padrino, algo así como EusebioT. :cry::cry::cry::cry:

Que lo disfrutes con salud.

enay

Moderador
Chulo, chulo chulo...:ilove::ilove::ilove: ¡Si señor!.:bravo::bravo:

Enhorabuena, y que lo disfrutes.

TonieT

Baneado
Esusebio je,je,je, pero y el regalo de ese precioso Citizen Diver Promaster Auto con ese armis que lleva una extensión para lo que sea de lo mas bueno y que se hace solo para el mercado de Europa, no fue tu Padrino EusebioT pero si tu Santa Esposa creo, ¿no? je,je,je,je, Muchas Gracias, un abrazo.
Precioso TonieT, simplemente precioso. :ilove::ilove::ilove:

Y no tener yo un padrino, algo así como EusebioT. :cry::cry::cry::cry:

Que lo disfrutes con salud.

TonieT

Baneado
Muchas gracias Fleming. Saludos.[QUOTE=Fleming;263651]Enhorabuena majo, que reloj más bonito. A lucirlo.[/QUOTE]