Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de cumpleaños

antdpc

Member
Estimad@s compañer@s

Ayer día 13 de febrero cumplí 31 años. Rodeado de mis seres queridos, soplé las velas, tomamos tarta...

A eso de las 23:59, mi novia se acerca junto con nuestra hija y me entregan una cajita. Me dicen ¡Feliz cumpleaños! Y mi novia me pide que me case con ella.

Abro la cajita y ahí estaba el Lotus bullhead del que os hablé hace unas semanas.

Estoy que no quepo en mí de la alegría que tengo y más aún que estoy pasando por momentos duros laboralmente hablando.

Os muestro una imagen del reloj. Es justo lo que buscaba, un bullhead, comodísimo, rojo y negro chulísimo y lo que más me gusta, es que puedes dejarlo sin que se mueva ninguna aguja, sólo el minutero. Para mí es muy bonito.

316n8zp.jpg

Charlino

Well-known member
Feliz cumpleaños, bonito regalo y mejor novia. Ese Lotus ya es uno de tus relojes mas especiales para siempre.
Que disfrutes del reloj y de todo lo demás!

nolodic

Active member
Muy bonito y reloj para tiempo!!
A disfrutar de lo bueno que te da la vida y los seres queridos.
Felicidades!!

Última edición:

gnomo72

Well-known member
Para mi gusto un poco recargado; pero eso no quita que sea un reloj bonito y de una marca, además de española, que te será duradera en el tiempo ... a disfrutarlo con salud y gracias por mostrarlo :great:

psicoac

Active member
jo**r cómo están los sentimientos hoy a flor de piel ... :ilove:
Enhorabuena por triplicado compañero ... (no sabes donde te metes) ja,ja.... es broma ...
Que disfrutes mucho del reloj, de la edad y sobre todo de la familia :ilove:
Saludos

eledus

Member
Felicidades por todo compañero, cumpleaños, boda y reloj. Y ánimo por lo laboral que seguramente mejorará.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sergilp

Active member
Enhorabuena compañero! Supongo que tratándose de un regalo con tanto peso sentimental... ¿lo lucirás en el día de la boda?.

Todos podemos dar fe de que estabas tras de ese reloj, y que sin duda te llamaba la atención, así que me alegro de que haya acertado tu novia de pleno.
Y bueno... feliz cumpleaños!!:party:

antdpc

Member
La verdad compañeros que estoy super feliz. Llevo catorce años con la misma persona. En mi primer cumpleaños con ella, me regaló un lotus shiny que aún funciona perfectamente. Ahora, catorce años después, me pide matrimonio con otro Lotus.

La emoción me embargó y ahora estoy pleno de felicidad.

cronos fugit

New member
Felicidades por el reloj.....por cierto me has recordado que ayer he vuelto a ver el vídeo de mi boda pero marcha atrás y me he emocionado cuando le quito el anillo, salgo de la iglesia y me voy:rules:.

Pd: Es broma. Enhorabuena, yo también me casé y a mi boda vino nuestro hijo y siempre tendré por ello un grato recuerdo. Un saludo.