Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi regalo de cumpleaños

zampetti

Moderador
Ayer fui a una relojería de unos amigos, hacía tiempo que no los veía. En la conversación salió el tema de la edad y les dije que mi cumple había sido hacía unos días ... "ah, sí, pues te voy a regalar una cosa que sé que tú la vas a apreciar más que otros" ... Se metió en el almacén y salió con esto ... :yipi:

14y8uvk.jpg

vwpl02.jpg

(Lo siento por la calidad de las fotos, las hice ayer con el móvil)

La Historia de Tissot. Todavía no le he echado un vistazo, pero tiene muy buena pinta, es un libro bastante gordote, de pasta dura y con papel de calidad, 350 páginas con fotos de relojes y calibres.

No tanto como Jositus con sus revistas especializadas, pero aquí también hay lectura para rato.:scrito:

Joanot

Active member
Ya sabía yo que conseguirías un buen regalo. Enhorabuena por los buenos amigos que tienes.

claimsys

Well-known member
Pues felicidades por tu cumpleaños, aunque veo por lo que has escrito que ha sido hace unos días.

Un libro siempre es un regalo estupendo si es de los temas preferidos del destinatario. En este caso ha sido así, por lo que veo. Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.

Saludos.

zampetti

Moderador
La verdad es que no he tenido mucho tiempo para verlo con detenimiento, pero ya os aseguro que me va a gustar. Aunque también he de reconocer que lo más importante es el detalle.

Gracias por vuestras palabras, otro regalo más que me llevo. :great:

Nico52

New member
Acaba de regalarme uno igual un amigo que tiene una relojería donde habitualmente compro. Me ha encantado aunque no he tenido tiempo de verlo detenidamente.

manuel

Active member
Felicidades, en primera por tu cumple y en segunda por el libro. Ah y en tercera por el regalo, hoy día poca gente regala algo.

Manuel

rgil

New member
Felicidades.
La verdad, pienso que es un detalle muy bonito. Seguro que lo disfrutas mucho

Andypinto

New member
Primero, muy feliz cumpleaños, Zampetti, espero que los hayas pasado muy bien. Segundo, en mi patria hay un dicho: "más vale tener amigos que plata", y el gesto que nos cuentas confirma el refrán.
Se ve que es un lindo libro, sin duda difícil de conseguir, y sobre un tema apasionante como es la historia de una gran marca de relojes.
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Un abrazo