Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primera incursión en el cronómetro mecánico.

claimsys

Well-known member
Hola a todos/as.

Debido a los momentos convulsos que está viviendo Ucrania, a la bajada del Dólar con respecto al Euro y a los trucos aprendidos en mi experiencia en Ebay, es un tiempo favorable para nosotros el realizar una compra en aquél país. Y como yo quería conocer un poco más de este mundo relojero, y en los cronómetros aún no me había metido, decidí encontrar un buen cronómetro y, para empezar, los fabricados en la extinta Unión Soviética parecen cumplir las tres B. Con todo ésto junto me compré un estupendo crono Agat en estado NOS de 16 rubíes por 18€ en estos días. A ver qué os parece:

20140326_114133.jpg

20140326_114234.jpg

20140326_114453.jpg

20140326_114529.jpg

20140326_114556.jpg

20140326_114724.jpg

20140326_114749.jpg

20140326_114758.jpg

20140326_114809.jpg

20140326_114824.jpg

20140326_114843.jpg

Cuando está en marcha hace un bonito ruido. Me ha gustado la compra.

Última edición:

psicoac

Active member
Te felicito, compañero, si te digo la verdad yo también tengo alguno en seguimiento :nosena: en ebay ... :666: que algún día supongo que se unirán a sus hermanitos ... :ilove:
Que lo disfrutes con salud!

claimsys

Well-known member
Te felicito, compañero, si te digo la verdad yo también tengo alguno en seguimiento :nosena: en ebay ... :666: que algún día supongo que se unirán a sus hermanitos ... :ilove:
Que lo disfrutes con salud!

Andaaaaa.... Así que eras tú el que vendía un estupendísimo reloj de bolsillo Junghans de submarino alemán... Te pillé :rofl: :rofl: :guiño:

Alphonse P.

Supermoderator,
Andaaaaa.... Así que eras tú el que vendía un estupendísimo reloj de bolsillo Junghans de submarino alemán... Te pillé :rofl: :rofl: :guiño:

ja, ja, ja,!!!!:rofl::rofl::rofl: ...Espero no haya sido Ucraniano...:nosena::nosena::nosena:

Desde mi Stupid-phone usando Put@talk...:rules::rules:

Última edición:

claimsys

Well-known member
ja, ja, ja,!!!!:rofl::rofl::rofl: ...Espero no haya sido Ucraniano...:nosena::nosena::nosena:

Desde mi Stupid-phone usando Put@talk...:rules::rules:

Alphonse, te aseguro que era un Junghans dorado con su caja y cadena. Muy bonito. Lo decía porque ví que era él... Pero no era "Made in Ucrania" :rofl::rofl:

Saludos.

claimsys

Well-known member
Gracias a todos por las respuestas y por las felicitaciones. Lo dicho, si tenéis que adquirir un reloj de la antigua URSS, pensad en los vendedores de Ucrania en estos momentos. Podéis encontrar verdaderos chollazos.

Saludos.

Última edición:

Lexx

New member
Hola compañero. Quería preguntarte... ¿Como lo has podido conseguir a ese precio? ¿Cual es el ebay de ucrania?

claimsys

Well-known member
Hola compañero. Quería preguntarte... ¿Como lo has podido conseguir a ese precio? ¿Cual es el ebay de ucrania?

Un truco para comprar en EBay es hacerlo también a los vendedores internacionales. Se pueden encontrar muchas más opciones de compra. Dentro de cada artículo tienes la procedencia del mismo, no tienes que buscar el sitio EBay de Ucrania porque... ¡Estaría en ucraniano o en ruso! Y...¡Bienvenido al foro!

Gracias, Alphonse, por ayudar al compañero. tu enlace ha sido genial.

Saludos.

Onubense

Member
Magnífica y económica compra, tengo dos cronómetros rusos, puedes pasarnos el vendedor, gracias y un saludo.