Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer reloj automático

alfredomiguel

New member
Pues eso mi 1º reloj es uno de esqueleto abierto y mas chino que el arroz tres delicias :jap: pero me ha sorprendido su precisión y aunque no es para rasgarse las vestiduras es bastante buena en torno a los 8seg mas o menos aunque no soy un fanático de ello me gusta saber que en mi mano hay algo con corazón mecánico.:rules:
En la foto se le puede ver con un bolígrafo artesanal, mi otra gran pasión. :he:
El reloj es un IK :nosena:
URL=http://s1331.photobucket.com/user/alfredomiguel/media/DSC03821_zps9e9452e0.jpg.html]
DSC03821_zps9e9452e0.jpg
[/URL]

psicoac

Active member
Pues muy original aparte de muy digno ... :ilove:
A mí me gusta mucho ... :yes: es bastante curioso y elegante a la vez, con un toque deportivo ... al estilo Omega Speedmaster ... :scrito:
Te felicito por la compra, compañero, y te deseo que lo disfrutes con mucha salud! :party:

Dr Lobo

Well-known member
Eso es el principio, luego querrás un diver, despues un miltar, luego uno de vestir, empiezas a ver parniseurope (que está en España), los Invicta en Amazon .... y estás perdido.:amen::amen:

LAMCCORP

New member
Yo adquirí un automatico chino para regalo y son bastante precisos y comodos, tambien skeleton. Felicidades.....un video de tu reloj.....

alfredomiguel

New member
gracias amigos jejej no si ya invictas tengo dos jejejeje, pero no soy coleccionista y estoy con el cupo lleno ahora toca documentarse bien sobre su funcionamiento y mecánica.

Charlino

Well-known member
Muy bonito el reloj. Si te han entrado ganas de tener un reloj mecánico, es que te gustan los relojes. El sonido de la maquinaria, la forma de avanzar tan distinta del segundero, son cosas que echo de menos cuando me pongo uno de cuarzo, aunque también me gusten. Y encima en el tuyo estás todo el tiempo viendo la maquinaria latiendo, con los rubíes y todo, precioso, que bien que se pueda disfrutar de ese tipo de reloj sin tener que gastar dinerales. Creo que este te va a meter el gusanillo hasta el fondo, je je je.

Que lo disfrutes.

zampetti

Moderador
Yo creo que todos, o casi, hemos pasado o estamos pasando por la etapa en que nos gusta ver el mecanismo de un reloj en pleno funcionamiento. Yo he tenido varios "esqueleto".

Alphonse P.

Supermoderator,
Me alegra que hayas decidido entrar al mundo de la horología mecánica!!!:guay:

El bolígrafo me encanta!!!:ilove::ilove:

Felicidades por ambos alfredomiguel, saludos!!!:great:

gnomo72

Well-known member
Lo malo de estos modelos es que hay que adivinar la hora que es ... disfrutalo con salud compañero.

alfredomiguel

New member
Me alegra que hayas decidido entrar al mundo de la horología mecánica!!!:guay:

El bolígrafo me encanta!!!:ilove::ilove:

Felicidades por ambos alfredomiguel, saludos!!!:great:

Gracias amigos, y si a veces es complicadillo ver la hora jejejej , este bolígrafo lo fabrico para compañeros del campo de tiro y cazadores aunque yo lo veo mas para los nostalgicos del espaguetti werstem :) gracias a todos de nuevo

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias amigos, y si a veces es complicadillo ver la hora jejejej , este bolígrafo lo fabrico para compañeros del campo de tiro y cazadores aunque yo lo veo mas para los nostálgicos del espaguetti werstem :) gracias a todos de nuevo

Abusando de tu gentileza y habilidades alfredomiguel:
¿Nos harías favor de poner un reportaje de tu bolígrafo artesanal en el foro GRAFOPASION?... :happy:
Sería muy interesante ver tu trabajo mas de cerca, saber que cartucho usas como base, como nació la idea y bueno...:neutral:
Todo aquello que quieras o puedas compartirnos de esa maravillosa habilidad que tienes para hacerlos...:yes:

Si es posible, nos dará mucho gusto leerte de nuevo por allí... :yes: Ahhh y a ver cuando nos muestras tus INVICTA!!!!

Saludos y de nuevo felicitaciones!!!:great: