Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi primer Casio G-shock G-100

rulosky

New member
Que puedo yo escribir de este magnífico Modelo G-shock que no se haya dicho ?
La primera impresión (para mi muñeca de niño que tengo) es que es muy ligero tan solo 59 gr. El reloj con sus medidas 49,6 x 47,8 x 15,7 mm, va perfecto ya que luce muy bien y se adapta incluso si uso camisa de manga larga. Su Robustez y elegancia a la vez le dan un carácter que pocas veces he podido experimentar en un reloj de este tipo. Pero bueno dejemonos de palabrerías y vallamos a ver este magnifico reloj militar que por prestaciónes no deja indiferente a ninguno.
Tipo de correa: Resina
Dial Código: Analógico / Digital

2fex3scd.jpg

v8w3l6j4.jpg

mk65ymnw.jpg

wd7p438q.jpg

Especificaciones Técnicas

Resistente A Los Golpes
200M resistente al agua
Magnetic * Resistente
Luz de fondo EL con Afterglow
Hora Dual
Alarma diaria
1/100 segundo cronómetro
Capacidad de medición: 23: 59'59,99 "
Unidad de medición: 1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos)
1 segundo (después de 60 minutos)
Modo de medición: Tiempo transcurrido
Calendario automático (pre-programado hasta el año 2039)
12/24 Formatos horas
Precisión +/- 15 segundos por mes
CR2016 batería
Aprox. duración de la batería: 3 años
Módulo 2327/5158
+Aunque este reloj está diseñado para soportar la exposición a la fuerza magnética, aún debe mantenerlo alejado de las máquinas y aparatos que generan un campo magnético fuerte.
La exposición al magnetismo stong puede causar cronometraje se desacelere, lo que afecta la precisión de cronometraje

Esta va a la salud de todos ustedes FDR !!

o5du57zj.jpg

Última edición:

lalow

New member
Con Casio es una compra maestra siempre, a disfrutarlo!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

rulosky

New member
:gracias::gracias::gracias::gracias: Es un relojazo, estoy contentísimo y no para de apretar todos los botones... :gracias::gracias::gracias::gracias:

psicoac

Active member
Que guapo :bravo::bravo::bravo: en dos palabras ... y las fotos muy bonitas e interesantes ....
Ahora tengo la cabeza como un tambor que acabo de llegar del curro, pero mañana te leo junto al tema de Charlino ... lo prometo ... y te lo comento .... :ilove:
Muchas gracias !!! :guay:
Saludos :guay:

AJF

Well-known member
Gran compra, no veas el uso que le estoy dando yo al que me regalo mi familia, disfrutalo.

nolodic

Active member
Me encantan estos modelos gshock grandotes, sobre todo para el verano, porque con la manga corta lucen un montón y da un look desenfadado, además te despreocupas de reloj del sudor, del agua, de los golpes..
Sin duda una opción estupenda!

psicoac

Active member
Estimado rulosky, el reloj me parece muy chulo y juvenil .... que ya todo hay que mirarlo, ja,ja .. :rofl:
Tiene un toque "agresivo" con esas manecillas en forma de cuchillos de lanzar muy original a la vez que mejora su legibilidad ... me gusta ese toque ... !:ilove:
Se trata de una pieza que ofrece muchas funciones a un precio muy contenido, lo que la hace una opción muy interesante a tener en cuenta a la hora de decidirse por un "G"
Seguro te va a durar décadas en plena forma ... y si la correa de goma desfallece, siempre te va a aceptar una polivalente y estilosa Nato ... :ilove:
El lcd inverso le da otro toque moderno y original, hoy tan de moda ... :scrito:
La lectura de la hora es buena, la robustez, probada, la ligereza fuera de toda duda y la polivalencia ... innata ... que más se puede pedir a un reloj ? ...pues que lo disfrutes mucho ...:scrito:
Ah por cierto, las fotos muy bonitas e interesantes ... muchas gracias por la currada presentación !!! :guay:

Charlino

Well-known member
Pedazo de reloj rulosky, grande y bonito como él solo. Los detalles en naranja de dentro y fuera de la esfera quedan muy bonitos, y los dobles índices horarios junto con la forma, tamaño y color de los números 12, 3 y 9 me encantan, todos esos detalles quedan perfectos con el negro. La pantalla digital en negativo también muy chula. La verdad es que es de los Casio G-Shock bonitos bonitos. Y puesto en la muñeca queda contundente eh, joer. Nada, si estalla una guerra nuclear o hay un terremoto, te metes dentro del reloj y a dormir...:rules:
Sorprende que sean tan ligeros estos relojes tan potentes.

Enhorabuena compañero, que lo disfrutes con salud!

El Tigre

New member
Precioso ese Casio compi Rulosky, enhorabuena!!! Déjame decirte que este modelo lo traigo en la mira desde hace algún tiempo junto con otros G-Shock, pero no termino de decidirme por cual, a disfrutarlo con salud compi!!!

galver

Active member
Bien hecho. Creo que en toda colección que se precie no debe faltar uno. El tuyo es muy chulo.
Saludos.