Que puedo yo escribir de este magnífico Modelo G-shock que no se haya dicho ?
La primera impresión (para mi muñeca de niño que tengo) es que es muy ligero tan solo 59 gr. El reloj con sus medidas 49,6 x 47,8 x 15,7 mm, va perfecto ya que luce muy bien y se adapta incluso si uso camisa de manga larga. Su Robustez y elegancia a la vez le dan un carácter que pocas veces he podido experimentar en un reloj de este tipo. Pero bueno dejemonos de palabrerías y vallamos a ver este magnifico reloj militar que por prestaciónes no deja indiferente a ninguno.
Tipo de correa: Resina
Dial Código: Analógico / Digital
Especificaciones Técnicas
Resistente A Los Golpes
200M resistente al agua
Magnetic * Resistente
Luz de fondo EL con Afterglow
Hora Dual
Alarma diaria
1/100 segundo cronómetro
Capacidad de medición: 23: 59'59,99 "
Unidad de medición: 1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos)
1 segundo (después de 60 minutos)
Modo de medición: Tiempo transcurrido
Calendario automático (pre-programado hasta el año 2039)
12/24 Formatos horas
Precisión +/- 15 segundos por mes
CR2016 batería
Aprox. duración de la batería: 3 años
Módulo 2327/5158
+Aunque este reloj está diseñado para soportar la exposición a la fuerza magnética, aún debe mantenerlo alejado de las máquinas y aparatos que generan un campo magnético fuerte.
La exposición al magnetismo stong puede causar cronometraje se desacelere, lo que afecta la precisión de cronometraje
Esta va a la salud de todos ustedes FDR !!
La primera impresión (para mi muñeca de niño que tengo) es que es muy ligero tan solo 59 gr. El reloj con sus medidas 49,6 x 47,8 x 15,7 mm, va perfecto ya que luce muy bien y se adapta incluso si uso camisa de manga larga. Su Robustez y elegancia a la vez le dan un carácter que pocas veces he podido experimentar en un reloj de este tipo. Pero bueno dejemonos de palabrerías y vallamos a ver este magnifico reloj militar que por prestaciónes no deja indiferente a ninguno.
Tipo de correa: Resina
Dial Código: Analógico / Digital

Especificaciones Técnicas
Resistente A Los Golpes
200M resistente al agua
Magnetic * Resistente
Luz de fondo EL con Afterglow
Hora Dual
Alarma diaria
1/100 segundo cronómetro
Capacidad de medición: 23: 59'59,99 "
Unidad de medición: 1/100 segundos (durante los primeros 60 minutos)
1 segundo (después de 60 minutos)
Modo de medición: Tiempo transcurrido
Calendario automático (pre-programado hasta el año 2039)
12/24 Formatos horas
Precisión +/- 15 segundos por mes
CR2016 batería
Aprox. duración de la batería: 3 años
Módulo 2327/5158
+Aunque este reloj está diseñado para soportar la exposición a la fuerza magnética, aún debe mantenerlo alejado de las máquinas y aparatos que generan un campo magnético fuerte.
La exposición al magnetismo stong puede causar cronometraje se desacelere, lo que afecta la precisión de cronometraje
Esta va a la salud de todos ustedes FDR !!

Última edición: