Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi próxima nueva adquisición....

thekebanashi

New member
Buenas a todos!!!
Llevo poco tiempo en este gran foro, pero lo que me está quedando muy claro es que poco a poco mi afición relojera está yendo en aumento.... :yipi::yipi:
Por este motivo quiero presentaros la que va a ser en unos días mi nueva adquisición:

AT0771-04F.jpg

Es un Citizen Eco Drive con carcasa de titanio blanco y correa de cuero negra. Me encanta el diseño, gordito y a la vez con un estilo refinado, no muy recargado y elegante... Gracias al gran consejo del maestro Esteban74 (además de buen amigo y compañero) me he decidido por el... Además, va a ser lucido en mi boda, así que qué más puedo pedir???? :he::he::he:

Un saludo para todos!!!!!

vegaban

Baneado
Pues a disfrutarlo con salud y que te vaya fenomenal en tu nuevo estado civil...( Aunque piensa que la principal causa de divorcio es el matrimonio...) :rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Felicitaciones dobles, por el reloj y por tu enlace...
No hagas caso a vegaban, el matrimonio es precioso.
Cuando te casas, haces el amor en la cama, en la ducha, en el sofá....
A los diez años de casado, ya lo haces en el pasillo...cada vez que te cruzas con tu mujer...y te dice, jódete, jódete, a lo que tu contestas y tu mas...en fin, que bonito es el matrimonio, Ainssss....

Arkano

New member
muy buena opcion! me encantan los ecodrives.
saludos y a disfrutar tu reloj en matrimonio.

saludos!

cybermendi

Baneado
Buena elección. :great:Mi experiencia con los eco drives, estupenda: relojes robustos y fiables. Uno de ellos, radio controlado, es el que da "hora" al resto. Y no tienes que preocuparte por las pilas, un poquito de luz, y a funcionar.

Y enhorabuena por tu próximo matrimonio: un relojista que se precie no conoce toda la dimensión de esta afición sin contar con una MDD :ilove::ilove:a su lado, para lo bueno... y para lo malo. Saludos y enhorabuena.

cadiz

Active member
aprovecha ahora que puedes en comprar... en cuanto te cases.. tendras que dar coba para comprar... el bocata jejejeje
Felicidades amigo

thekebanashi

New member
jejeje! Muchas gracias a todos!!!!! Por lo que veo he acertado con el Eco Drive.... en un par de días os posteo las nuevas sensaciones.....

josemart

New member
Muchas felicidades por los dos eventos, del reloj seguro nunca te arrepentiras y de la boda tampoco, no seais mal pensados, lo dicho que seais muy felices, saludos cordiales, Jose

magnifco reloj, no conocia el modelo y me ha gustado muchisimo

enhorabuena y mucha suerte con tu condena, piensa que es para toda la vida y eso es un rato ......

gracias por compartirlo