Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi pequeña y humilde colección

Andypinto

New member
Muy lindos ejemplares, enhorabuena por esos nenes, especialmente por el Snorkel que es una pasada.
Nada de humilde, es una dignísima colección.
Un saludo

soloenmotos

New member
los diver de la primera fila horizontal estan preciosos y del longines ni hablar tambien es un clasico muy chulo. felicidades y que hermosa coleccion.

xavi_fc

New member
Como lo prometido es deuda, os dejo alguns fotos más detalladas en la playa:

Este Snorkel sufrió un pequeño percance durante las vacaciones. Durante un día, la segundera se detenía unos segundos al pasar sobre la minutera. Después de dejarlo descansar, vuelve a funcionar perfectamente, pero el tema me tiene preocupado...

El 6309 7040, al que esto pensando en buscarle una correa de acero original o una milanesa más gruesa y no tan brillante.

El Orient KD, que no sé si buscarle también una milanesa, una correa nato con una combinación de lso colores de la esfera o una correa de cuero. La que lleva ahora es Orient, pero no es la que le toca a este modelo si la memoria no me falla, y tiene el inconveniente de de pellizcarme la piel y el pelo constantemente.

La fotos del Protrek, que son acuáticas aún tienen que pasármelas, cuando las consiga las cuelgo.

Y este es el único cuarzo que tengo, que ha vuelto del olvido vestido con una nueva correa.

Los demás, no han venido de vacaciones...

Un saludo a todos, y "feliz vuelta al curro"

Última edición por un moderador:

Asterix

Moderador
Bonitas fotos de estupendos relojes. Te he puesto las fotos más grandes, para que se puedan apreciar mejor.