Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Seiko.

Eusebio

Well-known member
El domingo por la mañana compré este reloj en el rastrillo valenciano:

dscf1625p.jpg


Ya edité un post en el foro general contando el tema y ahora os voy a contar una cosa más de mi nuevo amiguito:

Ese mismo domingo, despues de la preceptiva ducha con cepillo de dientes, agua y fairy y su correspondiente secado, me lo calzé en la muñeca.

El lunes, durante la jornada en la oficina, pude apreciar que era bastante preciso y cuando, por la tarde, entré en el foro lo ajusté con la hora del reloj de la web.

Ayer martes, sin habérmelo quitado para nada de la muñeca, comprobé su desviación..... :yipi::yipi::yipi::yipi: se había atrasado 2 segundos, lo pongo en negrita para que veais que no es un error de escritura.

Y hoy miercoles, lleva un retraso con respecto al reloj del foro de 4 segundos, ¡¡es acojonante!!.

No sé si con el tiempo se desajustará mas o menos pero, hoy por hoy, es el reloj automático más preciso que tengo, y con mucha diferencia. Estoy im-presionado.

Gracias por leer mis batallitas.
 
Muy bueno!

El calibre es el 7009, no?

Espero que se mantenga siempre asi de preciso. Yo los 2 Seiko que tuve con el 7009 me costó darles precision: Llegué a +10 x dia. Los dos eras usados y nunca les hice limpieza de maquina, quizas sea por eso tambien...
 

Eusebio

Well-known member
El calibre es el 7S26. De Octubre del 96. Y parece ser que nunca ha sido abierto (o lo ha hecho un buen profesional) por que no tiene marca alguna en la tapa.
Por cierto, hoy jueves y sigue en -2 segundos diarios. :yipi::yipi::yipi::yipi:

Saludos.
 
Arriba