Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Orly

Pedro79

New member
Me ha llegado hoy, ha sido amor de primera vista, Orly 15 jewels, chapado en oro , cuerda manual, caja 34 mm sin contar corona,que os parece¿ una pregunta, quería limpiar cristal por dentro, que tiene pelitos por dentro, como quitar la corona, que no quiero estropear nada :eek:ops

p3rhephc.jpg

psicoac

Active member
Desconozco el calibre, si pones una foto, debe aparecer un tornillito (o un pequeño pulsador) al lado de la tija de la corona que aflojando o presionando, la libera, y ya debe de salir en principio, si no lleva ningún tornillo que una la caja al calibre ... :dudoso:
por cierto, muy original la esfera :ilove:
Saludos

Dr Lobo

Well-known member
Pues no es feo ese chiquitín, pero podrías haber puesto una foto del calibre que nunca está de más.:yes::scrito:

Fildi

New member
Super original la esfera y la inclinación de los numeros. ¿Puede ser de los 50-60?

A lucirlo toca compañero.:great:

Pedro79

New member
Muchas gracias!, si me han dicho que el reloj es de los años 50-60, y la verdad me llamo atención por la esfera

SINARCHIMUR

Baneado
Una esfera muy original,me gusta mucho,cuando lo vea El Maestro te podrá decir algo mas seguro que lo que sepamos decirte los demás.

galver

Active member
Es el tornillo mas pequeño que hay junto a la tija pero si no la has hecho nunca te aconsejo que se lo lleves a un profesional. Para empezar utiliza maquinaria inservible.
Saludos.

AJF

Well-known member
Vaya sería una pieza que jamas me hubiera fijado, pero al verlo aquí la verdad es que tiene su aquel. Enhorabuena.