Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nuevo Exactus

luke69

New member
Buenos días a todos, os presento el exactus que he comprado. Imagino que he pagado por el capricho pero quería regararselo a mi padre. Es nuevo procedente del Stock de una relojeria ( está sin usar)
2uf3l00.jpg

2ciekqo.jpg

Espero que os guste

Uns saludo

Andypinto

New member
Muy bonitos ambos, siendo de verdad sorprendente lo delgado que es el Exactus para ser un reloj mecánico, me imagino, de los setenta.
El Roskopf de CyS siempre digno en su simpleza.
Muchas gracias por mostrarlos, y que tu padre disfrute mucho su regalo.
Un saludo.

Girolamo

New member
Dos joyas. Y me adhiero a lo que comenta Andy, sorprende la delgadez del Exactus, para ser un mecánico. Enhorabuena por ambas piezas, y seguro que tu padre sabrá valorar ese regalo.

luke69

New member
Buenas a todos, os dejo una imagen delcalibre del Exatus. ¿Alguien sabe de que calibre se trata? No encuentro nada para diferenciarlo . ( Por mas que leo tengo mucho que aprender)
Muchas gracias por vuestros comentarios
r26c0j.jpg

Es lo mejor que he sacado con el movil
Un saludo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas a todos, os dejo una imagen delcalibre del Exatus. ¿Alguien sabe de que calibre se trata? No encuentro nada para diferenciarlo . ( Por mas que leo tengo mucho que aprender)
Muchas gracias por vuestros comentarios
r26c0j.jpg

Es lo mejor que he sacado con el movil
Un saludo

El calibre es un Peseux 7000, de los años 60.

luke69

New member
Nuevo CYMA adquirido

Buenos días, os subo unas fotos del ultimo que me ha llegado, el calibre funciona perfectamente, la caja necesita un repaso . Espero que os guste

2d6sl78.jpg

5lqdjc.jpg

Andypinto

New member
Gran marca Cyma, con lindos relojes y de muy buena calidad. Ese esta muy chulo, elegante y minimalista, aunque debo decir que sin segundero no son muy de mi agrado.
Que lo disfrutes mucho compañero.
Un saludo.