Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi nueva incorporación

AJF

Well-known member
Os presento mi nueva incorporación, por favor dadme vuestra opinión, tenía ganas de un GMT, y aunque no es un verdadero GMT si me satisface, ademas tiene un coste bastante asequible.

Gracias de antemano por vuestras opiniones

psicoac

Active member
A mí me gusta mucho, :great: porque tiene aires viajeros, robustos, elegantes, diver´s, y ese estilo de esfera de velocímetro de Mercedes que me gusta tanto ... (a mi modo de ver, claro) :sarcastic:
Que lo disfrutes con mucha salud!!!! :yes:

psicoac

Active member
No es GMT? la cuarta aguja no está o es que está debajo de alguna ... :dudoso: :eek:h: Puedes poner el modelo?

AJF

Well-known member
Sí es GMT, el modelo es el FFE06001K0, he leído en algún sitio que no era un auténtico GMT, Por tener que apoyarse en el bisel para el segundo uso horario, es así?

psicoac

Active member
Ah sí ahora veo la aguja ... :scrito:
Es que lo estaba mirando por ahí pero todos vienen con la 4a aguja y al tuyo no me fijé bien y no la ví ... :nosena:
El que un reloj sea o no gmt viene dado por la maquina que aporte una segunda hora ... ya donde se lea si en el bisel o en la propia esfera... me parece una tontería que por eso se diga que "no es un auténtico GMT" ... :sherlock
El reloj es precioso para mi gusto, la verdad ... y un GMT como una casa ... :scrito: sí habrá que tener cuidado de posicionar el bisel en su sitio, para una mejor lectura ... :sarcastic:
Me acabo de "enamorar" de él ... :ilove: :ilove: :ilove: como se llamó en tu caso ... porque yo lo veo entre 145-155 ... está bien?
Por cierto ... eres motero? :yes:

AJF

Well-known member
Ah sí ahora veo la aguja ... :scrito:
Es que lo estaba mirando por ahí pero todos vienen con la 4a aguja y al tuyo no me fijé bien y no la ví ... :nosena:
El que un reloj sea o no gmt viene dado por la maquina que aporte una segunda hora ... ya donde se lea si en el bisel o en la propia esfera... me parece una tontería que por eso se diga que "no es un auténtico GMT" ... :sherlock
El reloj es precioso para mi gusto, la verdad ... y un GMT como una casa ... :scrito: sí habrá que tener cuidado de posicionar el bisel en su sitio, para una mejor lectura ... :sarcastic:
Me acabo de "enamorar" de él ... :ilove: :ilove: :ilove: como se llamó en tu caso ... porque yo lo veo entre 145-155 ... está bien?
Por cierto ... eres motero? :yes:

Sí más o menos ese es el precio. Aunque el mismo con la esfera azul son casi 100 €, más, no entiendo porque. Soy motero "sin moto", cuando tenía la oportunidad no pude y ahora que puedo no tengo la oportunidad,.........pero son mi otra pasion. Y Rossi, es el dios de las motos.

Última edición:

psicoac

Active member
El reloj es una pasada y para colmo aúna una serie de características que andaba buscando, Marca Orient, sumergible, automático, tamaño contenido, con armis, indices aplicados, GMT y esfera con un aire estilo coche, si encima trar bisel de cálculo ... :ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
Así que ya estamos haciendo cuentas ... y eso que estoy esperando uno ... :666:

zul_pl_Zegarek-Orient-Diver-Automatic-FFE06001B0-15414_5.jpg