Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi mundo no es de este mundo...

davozs

New member
... no entiendo los malos rollos, los enfados, las malas maneras, los malos entendidos, los desencuentros...

El día que me afecten todas estas cosas en mi afición, la dejaría.

Ya tiene uno muchos problemas en la vida para que una afición se convierta en una "pelea".

Ese es mi punto de vista, muy exclusivo, pero mio. Soy de espíritu apaciguador y no entiendo la confrontación (en general). No vivo bien en ella y me da pena comprobar que por culpa de vaya usted a saber que, aquellos que eran amigos ahora no lo son.

Y lo peor es que no cambiaré, por eso lo de "mi mundo no es de este mundo". Viva el buen rollo y la afición (y pasión) relojera, sin ambages y plena, sólo eso.

Saludos.

ambuhe

Member
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
PD: El tema del Snoopy esta ahora mismo en "standby". Ahora no es la decisión prioritaria
Un abrazo
Amalio

cybermendi

Baneado
**************************************************************************************************************************

Última edición:

JORDIHER

New member
Apoyaré lo que el Parlament.... Coñe, me he "colao", quería decir que apoyaré todo lo que piense este amigo de la Feria de Abril. Antonio, me sumo a tu opinión 100x100.

JORDIHER

New member
Totalmente de acuerdo.
Un saludo
PD: El tema del Snoopy esta ahora mismo en "standby". Ahora no es la decisión prioritaria
Un abrazo
Amalio

Snoopy? He oído Snoopy? Yo he tenido tres y la verdad, tener un "perrillo" por vacaciones, fastidia: siempre tienes que dejarlo con algún familiar o en la gasolinera, jejeje. En serio: genial reloj.