Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Hamilton Jazzmaster

galver

Active member
Buenos días amigos:
Os presento mi ojito derecho, una de mis piezas que mas me gusta y que me pongo en contadas ocasiones pero que con frecuencia saco de su caja para deleitarme con su belleza:

p6030005f.jpg

Observad que no lleva segundero:

p6030006x.jpg

Corona firmada:

p6030007m.jpg

Hebilla firmada:

p6030008.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí y espero que os haya gustado.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Si es HAMILTON... Me gusta:ilove::ilove::ilove:

Que lindo Jazzmaster, galver!!!:eek:h::eek:h:
Me encanta el que no tenga segundero ¿No sientes que con los relojes sin segundero el tiempo se siente pasar mas despacio?...:yes:
Disfrútalo muchísimo, es un reloj precioso.
Saludos galver!!!:great:

galver

Active member
Si es HAMILTON... Me gusta:ilove::ilove::ilove:

Que lindo Jazzmaster, galver!!!:eek:h::eek:h:
Me encanta el que no tenga segundero ¿No sientes que con los relojes sin segundero el tiempo se siente pasar mas despacio?...:yes:
Disfrútalo muchísimo, es un reloj precioso.
Saludos galver!!!:great:

Gracias Alphonse. Totalmente de acuerdo con tu apreciación sobre el segundero.
Saludos.

UNOMAS

New member
la falta de segundero me genera incertidumbre, es como si no supiera si está en marcha.

claimsys

Well-known member
Para hacer un homenaje a esta antigua y gran marca de USA vamos a acompañar a tu Jazzmaster con mis dos veteranos Art Decó (años 30), que funcionan estupendamente, y con mi "buque insignia", Hamilton los tres:

Los_tres.jpg

Saludos.

zampetti

Moderador
A mí me da igual que no tenga segundero, me gusta así. Le queda bien la correa marrón y creo que también le pegaría una negra.

El crono que pone Claimsys después es "para echarle de comer aparte" :surprised:

Alphonse P.

Supermoderator,
Para hacer un homenaje a esta antigua y gran marca de USA vamos a acompañar a tu Jazzmaster con mis dos veteranos Art Decó (años 30), que funcionan estupendamente, y con mi "buque insignia", Hamilton los tres:

Los_tres.jpg

Saludos.

shocked-smiley-emoticon.gif

Que maravillas!!!

Felicidades claimsys!!!

claimsys

Well-known member

Que maravillas!!!

Felicidades claimsys!!!

Gracias, Alphonse!! No todos los relojes USA que tengo son Elgin. El reloj que más me pongo es ese cronógrafo de la foto, mi Hamilton con Valjoux-ETA 7750, el Khaki Field Automatic Chronograph del 2001 (pasó su revisión en el Centro Relojero de Pedro) y que por cierto, ya ha dejado de fabricarse...:cry: