Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi felicitación de Navidad para todo el Foro y sus miembros

corona

New member
Que pases las fiestas con los tuyos de la mejor manera posible, gracias por este video y en horabuena. Saludos.

Muchas pero muchas felicidades a todos los foreros, y en verdad un video espectacular. Espero que sean muchos los regalos que hagan Tic Tac......
Saludos

MAD72

Active member
Muchas pero muchas felicidades a todos los foreros, y en verdad un video espectacular. Espero que sean muchos los regalos que hagan Tic Tac......
Saludos

Muchas gracias. No me había fijado que, al igual que el compañero Andypinto, también estás localizado en Arica (Chile). Si te has dado cuenta, he incluido en el vídeo una foto del "morro" de dicha localidad.

Un fuerte abrazo desde España.

Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo 2011 para ti y los tuyos.

Marco.

MAD72

Active member
Que pases las fiestas con los tuyos de la mejor manera posible, gracias por este video y en horabuena. Saludos.
Igualmente te deseo todo lo mejor en estas Fiestas, con la esperanza de que lleguen tiempos mejores en el próximo año 2011.

Un abrazo.

Marco.

P.S.: Lamento no haber incluido Málaga entre las fotos del vídeo o al menos en su nombre. Se me pasó. Lo siento.

Claudio

Baneado
Excelente vídeo, Marco. Dices que no ha sido tanto el trabajo que te ha llevado el hacerlo, lo cual te honra, puesto que tu modestia es auténtica. Y, si de todas formas el trabajo no ha sido excesivo (cosa que no creo), lo que sí se nota es el enorme cariño con que lo has realizado y que has volcado en él. Que pases unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos. Un abrazo.

MAD72

Active member
Excelente vídeo, Marco. Dices que no ha sido tanto el trabajo que te ha llevado el hacerlo, lo cual te honra, puesto que tu modestia es auténtica. Y, si de todas formas el trabajo no ha sido excesivo (cosa que no creo), lo que sí se nota es el enorme cariño con que lo has realizado y que has volcado en él. Que pases unas muy felices fiestas en compañía de los tuyos. Un abrazo.

Hola Claudio.
Muchas gracias por tus palabras. Lleva trabajo, claro está, pero cuando estás acostumbrado a producir vídeos de estos de manera cuasi-industrial, la automatización y la experiencia son un grado.
Tienes mucha razón en lo del cariño y el aprecio por todos vosotros que he puesto a la hora de hacer el vídeo. Sois mi "otra familia".
Felices Fiestas también para ti y los tuyos y que 2011 venga cargado de ilusión para todo el mundo y especialmente para quienes más lo necesitan.

Un fuerte abrazo....¡pijo! (que decía mi abuela)

Marco.

Claudio

Baneado
Hola Claudio...
Un fuerte abrazo....¡pijo! (que decía mi abuela)
Marco.

Je, je, je... Me has recordado a las abuelas de "aquella época". He hecho un pequeño "trucaje" de una tira de "Agamenón", personaje muy simpático, a la par que bruto, de los "tebeos" de mi época. Vaya en homenaje de nuestras entrañables abuelas.

pijo.jpg

Turboman

New member
Felices fiestas Mad72 con todo el cariño del mundo y a los demás foreros que disfruteis de estas fiestas y que el año venidero sea mejor.
Un saludo.