Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi correa omega

Hace cuestión de una semanita pregunté por las correas originales Omega y me aconsejaron que mirase en alguna tienda. Pues bien, me llegué a Gibraltar y pregunté por el precio de éstas. La verdad es que me imaginaba que costaban caras por esto del rollito de que si es Omega y bla bla bla, pero 360 eurazos una correa que la verdad sea dicha, tampoco me parecía ninguna maravilla, me parecía muy excesivo.
Menos mal que mi buen amigo Zampetti rapidamente me llamó para decirme que él tenía una y que si quería me llegase a recogerla... eso hice y ya puedo decir que tengo mi reloj completito recien revisado por Pedro, con su hebilla y su correa originales, todo un gustazo.

Gracias señor Zampetti

SATUR25

Member
Estas entre dos buenas personas, por eso hay garantía de que todo slga perfecto.

Pon algunas fotos del resultado.

saludos y que disfrutes del reloj.

zampetti

Moderador
Tengo el dia un poco liado con lo del invisible y el curro. Me temo que las fotos hasta mañana no van a llegar, lo siento.

A ver Alvaro, eso de "señor Zampetti" ¿que quiere decir? prefiero que me digas "compadre" como en los privados.:guiño::yes:

enay

Moderador
Tengo el dia un poco liado con lo del invisible y el curro. Me temo que las fotos hasta mañana no van a llegar, lo siento.

A ver Alvaro, eso de "señor Zampetti" ¿que quiere decir? prefiero que me digas "compadre" como en los privados.:guiño::yes:

No se por qué lo dira Álvaro...
Compadre está bien, pero Zampetti, es todo un "SEÑOR".:guiño::great:

Teo

New member
Yo estoy esperando una para mi Aqua Terra. Cuando llegue podré alguna foto.

zampetti

Moderador
Me he hecho de rogar, pero aqui estan las fotos de mi encuentro con los hermanos de la Rosa.

Os recomiendo no ir nunca a hacer fotos al CI, es un pelin dificil esquivar los reflejos de mil millones de focos :grrrrrr:. Lo siento por las fotos, lo hice lo mejor que pude :neutral:.

Unas fotos del grupo

Esta se la dedico a Alvaro, que flipo con el Lucerne.

Y una fotito del grupo de bandidos que nos encontramos ayer. (me acabo de dar cuenta de la cantidad de gente que habia en el CI......maldita crisiiiiiiiiiis)

Si no recuerdo mal, habia alguna foto mas :nosena: , si, una de un calibre, ponla Manuel a ver si podemos ponerle nombre. Y tambien espero que Alvaro ponga alguna de su Omega con correa original :yipi:.

ahí va la foto del calibre, igualmente perdonad por la calidad.

calibrezenith.jpg

Ese Lucerne está muy guapo, y el Cuatro Vientos ya ni te cuento (me ha salido una rima).

Cuando vuelva mi hermano del trabajo le saco una foto al reloj con la correa.

Un saludo

JoseD

New member
No están tan mal las fotos, yo las saco mucho peores.:nosena::nosena:

Gracias por mostrarlos.

zampetti

Moderador
ahí van unas cuantas fotos del peluco de mi hermano con su nueva correa omega.

rimg2067.jpg

rimg2072.jpg

rimg2073.jpg

rimg2074.jpg

rimg2075.jpg
¿Que ha pasado? ¿photoshop? Cuando era mia tenia arrugas del uso :dudoso:

Sin duda este es su sitio, queda mejor que en el mio.:yes:

Del Zenith intentare poner fotos mañana, que ahora no tengo buena luz.

manuel

Active member
Ostias la que compré era original luego. Es idéntica a tu correa. Y me costó 20 dólares.

Pensar que en un tiempo creí eran falsas las correas que tengo. A cuidarlas.

Ah y preciosas esas fotos.

Manuel

Me he hecho de rogar, pero aqui estan las fotos de mi encuentro con los hermanos de la Rosa.

Os recomiendo no ir nunca a hacer fotos al CI, es un pelin dificil esquivar los reflejos de mil millones de focos :grrrrrr:. Lo siento por las fotos, lo hice lo mejor que pude :neutral:.

Unas fotos del grupo

Esta se la dedico a Alvaro, que flipo con el Lucerne.

Y una fotito del grupo de bandidos que nos encontramos ayer. (me acabo de dar cuenta de la cantidad de gente que habia en el CI......maldita crisiiiiiiiiiis)

Si no recuerdo mal, habia alguna foto mas :nosena: , si, una de un calibre, ponla Manuel a ver si podemos ponerle nombre. Y tambien espero que Alvaro ponga alguna de su Omega con correa original :yipi:.

Joder, vaya careto de friki que tengo aaajajajajajajajajajajajajajaja