Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi Chronoswiss, otro de mis favoritos.

Asterix

Moderador
Hoy os presento otro de mis favoritos, un elegante y clásico Chronoswiss con fase lunar, crono y calendario, apto para ocasiones especiales. Espero que os guste. Un saludo. :ilove:

/i/chronoswiss.jpg/]
chronoswiss.jpg

Jesus G

New member
Vaya preciosidad...y te lo dice uno que no le suelen gustar los blancos y dorados...disfrútalo mucho...muy buena pieza.La correa es de tiburón no? Le va muy bien..

Asterix

Moderador
Vaya preciosidad...y te lo dice uno que no le suelen gustar los blancos y dorados...disfrútalo mucho...muy buena pieza.La correa es de tiburón no? Le va muy bien..

La correa es la original, aunque está algo gastada. Oficialmente creo que es de cocodrilo de Louisiana :dudoso:, que no sé qué tendrá de especial ese cocodrilo por muy de Louisiana que sea. :eek:h: Un saludo.

Alonso Urquiza

New member
La correa es la original, aunque está algo gastada. Oficialmente creo que es de cocodrilo de Louisiana :dudoso:, que no sé qué tendrá de especial ese cocodrilo por muy de Louisiana que sea. :eek:h: Un saludo.

Eso es que despues del huracán se juntaron todos los cocodrilos en Louisiana para meterse un atracón de Bourbon. El reloj es muy elegante, Cronoswis es una de mis marcas favoritas, especialmente en oro. Enhorabuena por la compra.

felissin2

Member
El reloj es precioso, clasico y muy ponible. Lo del oro como que no me pone mucho, aunque por la edad cada vez voy admitiendolo mas ( como lo de pulpo como....).
Lo de que la correa es de Louisiana lo diras por el acento, no ????::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Mas fotos, por favor.

:surprised::surprised::surprised: :surprised::surprised::surprised: :surprised::surprised::surprised:

:bravo: :eek:la::eek:la: :bravo:

Última edición:

cybermendi

Baneado
Bonito, bonito. No es de extrañar que sea uno de tus favoritos. Gracias por enseñarlo.

Última edición:

cibertris

Active member
me encanta lo que lleva haciendo gerd langer desde creo chronoswiss.Un relojero a la vieja usanza,usando calibres ya descatalogados,modificandolos,mimandolos o bien creando nuevas piezas.
siempre tan retro,siempre tan calsico.
me encanta el Tora(un doble uso horario)y el Imperator(un carree)
el tuyo es precioso:guay:

Asterix

Moderador
que calibre lleva? de que año es?
Hola, Lumber. Del calibre no tengo ni idea. Soy absolutamente profano en cuestiones técnicas, y me da auténtico pánico abrir un reloj, y más aún si es un reloj de cierto valor: soy un manazas.
En cuanto a la época, es de finales de los 90.
Un saludo.