Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi caja. Lotus años 90´s, citizen´s..espero no os moleste que sean casi todos cuarzos

Charlino

Well-known member
Menudo placer es para gente como nosotros, cuando vas teniendo ya unos cuantos relojes, sacar las cajitas y ponerse a observar tranquilamente, ahora cojo este, luego el otro...Tu colección es muy chula, hay varios relojes parecidos, dentro de una linea similar, pero muy bonitos y con muchos detalles para verlos y compararlos. Son relojes vistosos, desde luego para pararse a fijarse bien en todas sus funciones y sus detallitos. En la muñeca deben lucir imponentes algunos de ellos. Los Lotus de arriba a la izquierda son de los que más me gustan. Y el Citizen super pilot super titanio parece imponente. Desde luego que los relojes de cuarzo son también atractivos, hay muchos buenos relojes de cuarzo, algunos muy caros. A mí me interesan sobre todo los mecánicos (sobre todo me gustan los de carga manual, pero los automáticos también me encantan), pero entre mis relojes preferidos tengo algunos cuarzos muy especiales para mí. Y si un reloj de cuarzo es bonito, pues lo es y ya está.

De todas formas tengo que reconocer que para mí de esos tuyos el Seiko vintage es el que más me gusta: Seiko, mecánico, un clásico de alrededor de los años 70, con una caja, pulsera, estilo en general muy de la época que a mí me gusta mucho. Y en un estado excelente, quién lo pillara.
El Seiko 5 Sports es un relojazo. Creo que en toda colección debería haber algún Seiko 5, ya sea de vestir o más deportivo. Más de uno se sorprendería de lo buenos que son. Yo ya tengo uno de vestir, y me gustaría tener uno del estilo del tuyo algún día.
Los "calculadora" también tienen su atractivo. Tienen hasta morbo para los que mirábamos con envidia al niño que tenía el pedazo Casio calculadora cuando eramos críos...

Que disfrutes de tu bonita colección, da gusto verlos.