Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi articulo en internet para todo el mundo

lumber

Baneado
Pues no sabía yo que iban a colgarlo en la pagina del diario el Economista, logicamente no tiene la presencia ni la maquetación que en la revista pero es algo entretenido leerlo.
Me encantaria que lo leyerais y dejarais un comentario en la noticia aunque os ruego que no hagais ninguna indicación de que me conoceis que eso queda fatal!!!
Aqui el enlace : ARTICULO LUMBER
No seais muy malos!!!!! jajajaja

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Muy mal, muy mal, yo esperaba que hablarías de tus Seikos :wink2:

En serio, un reportaje apto para esta publicación.

Y ahora seguro que informe semanal tiene un sitio para ti :dlb:

lumber

Baneado
Muy mal, muy mal, yo esperaba que hablarías de tus Seikos :wink2:

En serio, un reportaje apto para esta publicación.

Y ahora seguro que informe semanal tiene un sitio para ti :dlb:

Todo llegará Antonio, en principio no me queda más remedio que hablar sobre lo que me indican, en el futuro ten por seguro que hablaré sobre mis seikos , jajaja

santi

New member
Absolutamente profesional, me ha gustado muchísimo :surprised: :surprised: :surprised:

Rafael Sevilla

New member
Muy interesante y entretenido. Lo que tienen que hacer es ponerte en nómina y tener una sección fija de relojería :mdr::mdr:

Ancora

Moderator
Gracias por el enlace

Pues eso Alberto, que el domingo no encontre el periodico y no habia podido mirarlo. Me parece muy interesante la eleccion de relojes y muy clara la exposicion.
Enhorabuena.

JuanRa

Iñaki

New member
Alberto, muy buena elección. Ya tienes un comentario más

Saludos y a por el siguiente repor

Iñaki

curtis

New member
A mí me ha gustado mucho el artículo, Lumber. Ánimo que el mes que viene ya está ahí, esperamos noticias.

jose28

Member
Estupendo articulo y magnifica selección de relojes. Enhorabuena por este articulo y por que te hayan encargado uno nuevo. Saludos