juanrock
New member
Hola amigos, es un placer presentaros mi reloj Thermidor, Probablemente de finales de los 60´s primeros70´s, Creo.
Funciona de maravilla. Aunque lo tengo hace unos 15 años. Hoy mismo, y después de enseñaros hace tiempo en este foro mi Longines y mi Omega (y después de comprarme una llave Jaxa) me decido a abrirlo y me encuentro lo que sigue.
Primero las presentaciones
Y ahora su corazoncito, calibre ETA 2452 (antes de los cuatro dígitos trae las letras ZY ¿sabéis que indican?):dudoso::dudoso::dudoso:
Primero una parte
Y ahora la otra
Las pirámides de Egipto.
Seguro que algún forero experto puede darme datos más específicos sobre este reloj:ilove::ilove:. Muchas gracias.
Además, ahora que lo he abierto, prometo hacerle una buena limpieza de moho.
Saludos y gracias.
Funciona de maravilla. Aunque lo tengo hace unos 15 años. Hoy mismo, y después de enseñaros hace tiempo en este foro mi Longines y mi Omega (y después de comprarme una llave Jaxa) me decido a abrirlo y me encuentro lo que sigue.
Primero las presentaciones

Y ahora su corazoncito, calibre ETA 2452 (antes de los cuatro dígitos trae las letras ZY ¿sabéis que indican?):dudoso::dudoso::dudoso:
Primero una parte

Y ahora la otra

Las pirámides de Egipto.

Seguro que algún forero experto puede darme datos más específicos sobre este reloj:ilove::ilove:. Muchas gracias.
Además, ahora que lo he abierto, prometo hacerle una buena limpieza de moho.
Saludos y gracias.