Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mi último Rodina ruso en todo su esplendor.

claimsys

Well-known member
Hola a todos.

Los rusos también saben fabricar buenas esferas. Y lo podemos comprobar en el primer modelo ruso automático de la Historia, el Rodina de 22 joyas.

Ahí va...

e189c4550d1212f4694ee20530d8257e.jpg

565e70576742874d677e56827ded6713.jpg

b58d65ff052e4bccff38f16babda9f46.jpg

730ab0e55a6c7ed8c0976214c69fd72a.jpg

b20cc7dcf199d892228035ececd672cc.jpg

11472ce4a5a03be7cb34f37b78913154.jpg

Última edición:

ALEJANDROpm

New member
Bonito. Pero el patrón de rombos no me gusta. Me encantaría con dial liso o con una ligera textura.

Pero los rombos... me daban tirria ya de niño hasta en los jerseys (con cierta edad los rombos de la tele esos ya sí ).

————————
Un saludo.
Alejandro.

Dr Lobo

Well-known member
Muy, muy curioso, cada vez estoy mas convencido que la relojería rusa es un mundo.Y pensar que no hace muchos años podías comprar relojes rusos por cuatro perras...:oops:

Charlino

Well-known member
Precioso clásico ruso. Esa esfera no tiene nada que envidiar a las de muchos clásicos suizos, alemanes, americanos,...Muy elegante. Por lo demás, los detalles típicos de reloj ruso que tiene, me encantan.

Que lo disfrutes.

claimsys

Well-known member
Muy, muy curioso, cada vez estoy mas convencido que la relojería rusa es un mundo.Y pensar que no hace muchos años podías comprar relojes rusos por cuatro perras...:oops:
Ya ves... Ahora la gente se da cuenta de que no eran tan malos como muchos pensaban... Más bien al contrario, incluso mejores que sus equivalentes suizos.

Un ejemplo. En una investigación reciente, de un foro de relojes muy conocido, han realizado una prueba de presión a un Vostok Amphibia comprado en Ebay, de segunda mano y sin haberle cambiado las juntas... El Vostok llegó a los 400 metros de profundidad sin despeinarse, sin el más mínimo vapor de agua dentro de la caja... Y no sólo eso, el famoso plexiglás que tiene el Amphibia, diseñado por una pareja de físicos rusos, se rompió a los 850 metros de profundidad, en otra prueba distinta de resistencia de la caja, y un poco antes ya se había deformado un poco la tapa posterior... Increíble... Os muestro el enlace de las pruebas (en inglés):

http://forum.tz-uk.com/showthread.php?402095-How-water-resistant-are-Vostok-Amphibia-watches

Última edición:

claimsys

Well-known member
Precioso clásico ruso. Esa esfera no tiene nada que envidiar a las de muchos clásicos suizos, alemanes, americanos,...Muy elegante. Por lo demás, los detalles típicos de reloj ruso que tiene, me encantan.

Que lo disfrutes.
Muchas gracias.

Saludos.

hapkido

New member
Muy chulo y la verdad con ayuda de tus post seguro se está creando afición. Yo desde luego los veo con otros ojos. Gracias por mostrarlo. :saludo: