zampetti
Moderador
Ya había estado varias veces allí, pero siempre en la costa Sur, en el Algarve más turístico; ahora tocaba irse un poco más arriba y probar sitios menos concurridos, como Carrapateira, Odeceixe, Rogil, Algezur, ...
El paisaje y las playas son impresionantes y nada abarrotadas. Se notaba en algún momento la violencia del Atlántico, pero nada que evitara poder darte un buen baño.
La oferta culinaria ... sin palabras, sólo hay que verme la cara. :yes:
Aquí una foto con un amigo de marmol al que quise quitarle el instrumento que llevaba. Es que todo lo que tenga esfera y agujas me gusta, pero lo tenía bien sujeto :grrrrrr:
Un poco de fado a la luz de la luna. :note::note:
Y unas fotos de mis otros acompañantes. En esta ocasión fueron sólo tres (el B&R falta, sale en alguna foto anterior)
Espero que os guste el sitio, os recomiendo que paseís por allí. :great:
El paisaje y las playas son impresionantes y nada abarrotadas. Se notaba en algún momento la violencia del Atlántico, pero nada que evitara poder darte un buen baño.

La oferta culinaria ... sin palabras, sólo hay que verme la cara. :yes:

Aquí una foto con un amigo de marmol al que quise quitarle el instrumento que llevaba. Es que todo lo que tenga esfera y agujas me gusta, pero lo tenía bien sujeto :grrrrrr:

Un poco de fado a la luz de la luna. :note::note:

Y unas fotos de mis otros acompañantes. En esta ocasión fueron sólo tres (el B&R falta, sale en alguna foto anterior)

Espero que os guste el sitio, os recomiendo que paseís por allí. :great: