Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mercados de relojes en españa...

lemuse

New member
Hola a todo el mundo,quiero saber donde y cuando hay los mas importantes mercados de relojes en españa...soy italiaño y me gustarìa venir a españa a visitar este tipo de feria!!!
Gracias....

Ancora

Moderator
Pues no

que yo sepa mercadillos especificos de relojes no hay. En Madrid se celebra Crono Bolsa pero tengo pocos datos, pero mercadillo No es.

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
todos los dias se aprende algo nuevo. seria interesante si algun compañero tiene fotos de esta feria que pusiera algunas:nosena::nosena:

Yo estuve el año pasado, pero no pude hacer fotos, el peke me "escogorció" la cámara.
A ver si JordiHerrero, que también estuvo, hizo fotos y tiene a bien colgarlas.

riopla

New member
Hay uno que se realiza una vez al mes, pero es solamente de Rolex deportivos hasta los años 80'.....no creo que te interese:sarcastic:.

riopla

New member
Y te falta ver el más guapo.....con decirte que ni lo uso pa' que no le de aire. Es cosecha 1968, con armis de remaches original y cristal "tropic":ilove::ilove:......

drahimik

New member
mercadillo

Si pasas por sevilla en un Domingo nos puedes encontrar en la plaza del cabildo , frente Catedral de sevilla de 9-2

lemuse

New member
perdone pero no he entendido bien cuando y donde hay este mercado de rolex deportivos....todos los Domingos en la plaza de la cattedral de sevilla?