Centro Relojero Pedro Izquierdo

mercadillo y qdd en Madrid

sakarino

New member
mala solucion tiene si es una qdd nacional el separar la fecha del mercadillo 20 dias, pues para los forasteros de Madrid el desplazarse dos veces en un mes le saldra por un pico pienso que deberiais unificar fechas y asi el ahorro se puede invertir en relojes saludos :dudoso:

Rafael Sevilla

New member
mala solucion tiene si es una qdd nacional el separar la fecha del mercadillo 20 dias, pues para los forasteros de Madrid el desplazarse dos veces en un mes le saldra por un pico pienso que deberiais unificar fechas y asi el ahorro se puede invertir en relojes saludos :dudoso:

Hola sakarino:
No creo que diese tiempo en un mismo día a celebrar ambos acontecimientos. En cualquier caso, en muchas quedadas se hacen transacciones de compra-venta. Algunos foreros interesados en vender alguna de sus piezas se las suelen llevar con tal objetivo.
De todos modos los mercadillos que se están celebrando en Madrid se pueden ir traspolando a otras zonas. Concretamente -adelanto como primicia- que ya estamos trabajando para llevar a cabo uno aquí en Sevilla, por lo que puede que en breve también se hagan por tu zona geográfica.
Saludos

searas

Active member
Hola sakarino:
Concretamente -adelanto como primicia- que ya estamos trabajando para llevar a cabo uno aquí en Sevilla, por lo que puede que en breve también se hagan por tu zona geográfica.
Saludos

Bieeeennnn !! Yo estaba barruntando la misma idea. Me alegra que la dirección del Comando no pierda el tiempo. :yipi: :yipi: :yipi:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El mercadillo en Madrid, esta planteado hacerlo el primer domingo de cada mes.
No creo que tenga incidencia con otros actos que se hagan. Pero si seria bueno que estos se hagan no coincidiendo con el mercadillo, como muy bien nos hemos plantedao lo del dia 25 de Octubre.