Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mensaje en una botella

Galy

New member
Estas pasadas Navidades, mi sobrino nieto, en una de las reuniones de familiares, me entrega una botella, al tiempo que me decía.

-Juan haz un reloj dentro de una botella
-A…… no se puede, es de vidrio y por el cuello no puedo introducir un reloj.
-Pues le cortas el CULO.
-Tampoco puedo, no se cortar vidrio.
-Pues mi padre si que sabeeeeeeeeeeeee.

Este es el resultado, un nuevo poema objeto de Galy

Poema objeto Nº 215

Mensaje en una botella

S.O.S.

mensajeenunabotella1qe7.jpg

p3290003of3.jpg

Última edición:

Galy

New member
Esto no es como los barcos, no ?

Muy curioso :eyes:

Os comento algunos pormenores del tema

El caso es que no mostré demasiado interés en su día, ya que no veía la forma de cortar el culo a una botella de vidrio, de plástico, quedaba mal, pero el niño no se olvido del tema, preguntándole a su tía abuela, Juan ya me hizo el reloj dentro de la botella, a lo que no supo que decirle, así que no me quedo mas remedio que ponerme en ello, me pase días buscando en almacenes,busacando entre botellas sin encontrar ninguna que se prestara a mis necesidades con la que experimentar, ya sin esperanza en mi biusqueda una buen día en la sección de bomboneria encontré una bombonera en forma de botella de cava y de falso culo, la desenculamos y nos comimos los bombones y lo demás fue sencillo, buscar un reloj del diámetro del interior de la bombonera, y diseñar un cuadrante infantil a partir de un par de fotografías una del niño y otra d un Pokemón, al entregárselo mi esposa le dio las gracias diciéndole que le gustaba mucho, al tiempo que mil y una vuelta le daba para descubrir el como había introducido el reloj dentro, descubriendo que la botella era de plástico con un falso culo.

larry

New member
Que cosa más curiosa, se queda uno pensando y das como solución ha que has tenido que cortar y pegar el vidrio, para poder introducir el reloj. En cuanto a los barcos dentro de una boterras es otra historia, son maestros que meten todas la piezas del barco por el cuello y lo montan en su interior, hay videos y es muy curioso ver como lo han.

Un saludo

Picón

New member
Por cierto, siempre me he preguntado........como meten los barcos en las botellas, les quitan el culo y despues los meten, pero supongo que los meteran a medio montar, porque los mastiles y banderas no entran por el culo, no????

A lo mejor es una pregunta tonta, pero donde no hay no roban.:D:D:D

El Monitor

New member
Por cierto, siempre me he preguntado........como meten los barcos en las botellas, les quitan el culo y despues los meten, pero supongo que los meteran a medio montar, porque los mastiles y banderas no entran por el culo, no????

A lo mejor es una pregunta tonta, pero donde no hay no roban.:D:D:D

Es un trabajo de maestros en ese arte. Los mástiles y las velas son, en algunos casos, resortes que nada más entrar se alzan solos. Esa es la forma poco artesanal. La más artesanal es la cara, la que se paga guay, y consiste en meter las piezas con pinzas de precisión y realizar un montaje dentro.
Eso sí, la buena de verdad es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=R_xlA7d4ka0&feature=related

Picón

New member
Es un trabajo de maestros en ese arte. Los mástiles y las velas son, en algunos casos, resortes que nada más entrar se alzan solos. Esa es la forma poco artesanal. La más artesanal es la cara, la que se paga guay, y consiste en meter las piezas con pinzas de precisión y realizar un montaje dentro.
Eso sí, la buena de verdad es esta:

http://es.youtube.com/watch?v=R_xlA7d4ka0&feature=related

:rofl::rofl::rofl:

Rapido, limpio y para toda la familia.