Centro Relojero Pedro Izquierdo

mecanicos de viceroy

santacruz67

New member
un saludo a todos. Otra vez recurro a vosotros para que me saqueis de dudas. Resulta que he visto unos relojes mecánicos de la marca viceroy, y la verdad es que esteticamente no están nada mal. En concreto me ha gustado bastante el modelo don carlo. Y me gustaría, si sois tan amables, de decirme que tal es la maquinaría que montan, y que os parece el modelo que he citado, en concreto. Como siempre, os doy las gracias por adelantado, y que paseis todos unas felices fiestas de navidad.

JIC

Member
Chinorri, yo que tu buscaba alternativas, tissot PR516 auto por menos de 300 eu p.e., o Seiko automático, o Hamilton, o Certina, etc

zampetti

Moderador
Si preguntas por la maquinaria, ......no es de las mejores, pero si lo que te atrae es la estetica, compratelo. Todo depende de lo que busques con el reloj, la estetica es algo subjetivo, la maquina no esta a la altura de otras que podrias comprarte incluso por menos dinero.

Baco35

New member
En un centro de oportunidades del CI,mi suegro los compró por 70 €/unidad ,valían unos 300€ cada uno y no están nada mal,la calidad de caja, esfera y pulsera es muy buena.