Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento.

Galeote

New member
Buenos días:

Me presento y me llamo Albert. Tengo en casa bastantes relojes ya que en los años 70’s hasta los 80’s mis padres tenían una joyería y por circunstancias políticas y de seguridad bajaron las persianas. Vendían varias marcas de relojes: Longines, Seiko, Lotus, etc… de correas de todos los estilos de los años 70 y 80, relojes de pared y antesala entre otros.

Mis conocimientos sobre los relojes prácticamente nulos. Y deseo desprenderme de los relojes por tanto os preguntaré sobre algunos modelos para mejorar mis conocimientos.

Un saludo
 

jmac

Well-known member
¡Bienvenido al foro, Galeote! En el foro no hacemos tasaciones, puedes mirar en páginas como Chrono24, Etsy, Todocolección, etc. para tratar de ver el valor de lo que tienes. Salvo que hayas heredado algún reloj raro, como un Seiko o Citizen Bullhead, normalmente el precio de venta es bastante decepcionante.
 

Galeote

New member
Buenos días. No he dicho que quiera una tasación o precio. Solo querría que me dijeran que modelo es, año, características a destacar, etc.., después ya me orientaría en otros canales. Ya había leído las normas. Gracias por tu respuesta.
 
Arriba