Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento desde Asturias

remyast

Member
Muy buenas a todos!!

Me presento desde Asturias , como un aficionado más a la relojería.
Desde pequeño creo que siempre me llamaron la atención los relojes , y es ahora a los 40 y pico años cuando lo tengo como hobby y afición....creo que mi profesión sería haber sido relojero jajaajjja....
Aunque tengo relojes mecánicos y automáticos ,los que más me gustan son los cuarzo cronos de los 80 / 90 ...actualmente creo que tengo alrededor de 80 relojes funcionando...muchos reparados por mi ,que es lo que me satisface....( otros por supuesto estropeados, también gracias a mi jajjajaja ) , pero bueno , de eso de trata , de coger más práctica , sabiduría e intentar mejorar...
Espero aprender mucho de vosostros y poder ayudar en los casos que pueda.

Un saludo!!
 

jmac

Well-known member
¡Bienvenido al foro! En los 80/90 hubo un montón de cronos cuarzo interesantes, sobre todo desde Japón. Espero con interés los que quieras presentar en el foro!
 

remyast

Member
Gracias por la bienvenida...
Presentar .... bueno como son unos cuantos ... OS80 , 6W50 , 6W70 , 7T32 ( Y182,YM52 ) Para mi esos son iguales , no les encuentro diferencia ... 7T42 ( Esos son mi perdición jajajjajaj ... 6 completados ya ) , 7A38 ( Con los que estoy ahora y con problemas que pondré en el foro ) ... N945 , Los 3S10 ( 3510 ) , un par de Rip Curl con movimiento suizo ( están cotizados ahora los cabrones ) ....algún orient raro ...y alguno más por aquí tengo...
Pues habrá que ir presentado según vaya terminando más...
 

Germán

Well-known member
¡Bienvenido!
Estaremos encantados de ver esos diferentes modelos que comentas en cuanto el sistema te permita subir las fotos.
A lo mejor te da para hacer varios hilos según marcas o calibres.
Lo dicho, en ascuas estamos.
Saludos.
 
Arriba