Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me podéis recomendar un reloj?

Zenc

New member
Hola,

Bueno soy nuevo en todo este mundo de los relojes, y des de hace meses que busco un reloj de un estilo clásico. También me gustaría que fuera un reloj con buena calidad-precio, duradero... No tengo prioridades respecto al movimiento, así que no me preocupa si es automático o de cuarzo.

Mi presupuesto es de unos 300€, y no me importa comprar un reloj de segunda mano.

Muchas gracias!

Dr Lobo

Well-known member
Deberías dar mas datos, si te gustan redondos, cuadrados, "tonneau" etc, tamaño, con armis o correa, color preferido, etc. Cuantos más datos aportes mas podremos afinar, eso sí, solo una cosa te digo: con ese presupuesto las mejores opciones son japonesas.:scrito:

Zenc

New member
Pues un estilo al Tissot le Locle con numeros romanos, este estilo me encanta francamente.

Dr Lobo

Well-known member
Yo empezaría por mirar en Orient las variantes del Bambino,que en realación calidad-precio en su estilo no tiene competencia.:scrito:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
file73a5cfd49c9d49c6827ef5ce631f5af7.jpg

41plHUtndAL.jpg

... por poco más de 300 Candino C4458 ...

yuri

New member
Has usado mecánicos alguna vez?porque para mucha gente el cambio no es siempre satisfactorio,es decir,no te quiero desanimar ni mucho menos,solo recordarte que la precisión y la autonomía por ejemplo, no es la misma. Si estas convencido solo cuestión de gustos.El mejor en esa gama sin duda ,el que mas te guste.en suizo te iras a eta's 2824,y similares,en japones citizen,seikos,y orient también basicos pero muy fiables.Hay un crono chino de tipo militar también realmente bonito y parece de buena calidad.

Fco. JDC

New member
Hola. Por ese precio se pueden encontrar cosas muy interesantes en tiendas y en mercados de segunda mano. Si quiere exactitud yo me compraría un cuarzo, aunque hay relojes mecánicos de calidad muy exactos. Yo soy un enamorado de los mecánicos y buscaría algún buen reloj automático. Ahora hay muchos relojes a la venta que son nuevos que no se vendieron en su momento, los llamados NOS, que están muy bien de precio.
Un saludo.

yuri

New member
Habia.Cada vez menos,hace unos años te paseabas por relojerias de barrio,y el dueño te sacaba mantas de relojes mecanicos,vendiendolos practicamente a peso.Pero de un tiempo a esta parte la cosa a cambiado bastante(y me alegro por ellos).Ahora pasa como en el monte de mi pueblo,que de unos años aqui, a todo el mundo le a dado por las setas ,y ahora hay mas seteros que setas.Encontrar un NOS de calidad,que este realmente bien conservado,y sobretodo ,que este repasado,aceitado y afinado ,es realmente dificil,creeme.

Zenc

New member
Pues muchas gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias!

Buscando por los apartados de segunda mano de este y distintos foros he visto que el Tissot Le Locle que busco yo, en buenas condiciones se puede encontrar por unos 200€. Por lo que de momento intentaré buscar algun Tissot le Locle de segunda mano. En caso de no encontrar uno (he visto que hay poquitos en apartados de segunda mano y todos ya venidos, por lo que sería dificil) pues creo, que tendría el dilema de si candino o orient bambino.

Y respecto al anterior comentario, es mi primera vez con un mecánico, conozco las dificultades que puede conllevar. Pero aun así, me encantan y no me preocupan en absoluto dichos problemas.