Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me podéis recomendar un reloj?

Zenc

New member
Hola,

Bueno soy nuevo en todo este mundo de los relojes, y des de hace meses que busco un reloj de un estilo clásico. También me gustaría que fuera un reloj con buena calidad-precio, duradero... No tengo prioridades respecto al movimiento, así que no me preocupa si es automático o de cuarzo.

Mi presupuesto es de unos 300€, y no me importa comprar un reloj de segunda mano.

Muchas gracias!

Dr Lobo

Well-known member
Deberías dar mas datos, si te gustan redondos, cuadrados, "tonneau" etc, tamaño, con armis o correa, color preferido, etc. Cuantos más datos aportes mas podremos afinar, eso sí, solo una cosa te digo: con ese presupuesto las mejores opciones son japonesas.:scrito:

Zenc

New member
Pues un estilo al Tissot le Locle con numeros romanos, este estilo me encanta francamente.

Dr Lobo

Well-known member
Yo empezaría por mirar en Orient las variantes del Bambino,que en realación calidad-precio en su estilo no tiene competencia.:scrito:

Última edición:

gnomo72

Well-known member
file73a5cfd49c9d49c6827ef5ce631f5af7.jpg

41plHUtndAL.jpg

... por poco más de 300 Candino C4458 ...

yuri

New member
Has usado mecánicos alguna vez?porque para mucha gente el cambio no es siempre satisfactorio,es decir,no te quiero desanimar ni mucho menos,solo recordarte que la precisión y la autonomía por ejemplo, no es la misma. Si estas convencido solo cuestión de gustos.El mejor en esa gama sin duda ,el que mas te guste.en suizo te iras a eta's 2824,y similares,en japones citizen,seikos,y orient también basicos pero muy fiables.Hay un crono chino de tipo militar también realmente bonito y parece de buena calidad.

Fco. JDC

New member