Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me parece que esta correa no le queda nada mal

J.Alija

Member
Originalmente era demasiado clara, tirando a naranja. Especial para un Planet Ocean, pero no le quedaba muy bien al Speedy. Hace una semana se me ocurrió embadurnarla con crema Neutrógena (de perdidos al río). Froté hasta que la correa absorvió la crema. Después de secarse ha adquirido un tono más oscuro, como de color tabaco, que me gusta. Prefiero el Speedy con armis, pero he de reconocer que ahora también me gusta con esta correa.

Saludos cordiales

J.Alija

Member
Antes era de este otro color....

...y no me gustaba nada. Me parecía que no le quedaba nada bien. Creo que ahora si que ha mejorado. :)

Saludos

Rafael Sevilla

New member
creo que ha ganado, y mucho, al oscurecerse.
Yo también le llevo dado unas cuantas tandas de "Neutrogena Manos" a la correa del Mosca y está preciosa y flexible como no puedes imaginar.

J.Alija

Member
Yo también lo hice con la correa del mosca, pero no oscureció por igual. Cuando recogí mi Mosca, venía con los agujeros de la correa en redondo y yo le pedí a Pedro que me la cambiara por la que traía los agujeros rectangulares. Solo se cambio la parte de los agujeros y se dejó sin cambiar la de la hebilla. Mala suerte, porque, de esa manera, los dos partes de la correa no pertenecían a la misma piel. Eso ha hecho que, al darle la Neutrógena, cada parte oscurezca de una forma distinta.
De todas formas mi Mosca lleva tiempo en el taller de Pedro y espero recogerlo cuando pasen las Fiestas y seguramente, Pedro le habrá cambiado la correa.

Saludos cordiales y Feliz Año Nuevo para todos

Última edición:

laritxo

New member
Pues le queda muy bien,a mi me parece que si ,que esta mas bonita despues de haberle dado la crema,le va ese color mejor para la esfera negra,la otra es un poquito clara.

Me tendre que comprar la neutrogena tambien yo.
Un saludo.