Joba ... !!! eso no vale!... vaya tres bellezones.... :ilove: aunque me quedo con el ESPAÑOL, claro ... una maravilla! :ilove:
Pues nada, que disfrutes de esas merecidas vacaciones, Antonio!arty:
Gracias. En realidad llevo 15 días de vacaciones ya, pero voy a hacer una visita (otra) a Portugal. Es obligada una vez al año.
Me queda muy lejos, el otro de Evora aún más. Será la próxima.Pues si pasas cerca de Serpa ya sabes.... Museu do Relogio Y hasta venden relojes:nosena:
Vas bien cubierto ... por si te mojas :rules: Felices vacaciones compañero!
Ese Peral con esa correa,se como a cualquiera.
Buena eleccion,compi:yes:
Pues con esos relojazos, tu novia y unas pesetas en el bolsillo... Vas mas que sobrado de equipo.
Sin quitarle ningún merito al majestuoso Isaac peral ... Opino que ese Longines tiene el "garbo" de un reloj verdaderamente polivalente...:ilove:
Excelentes elecciones zampetti!!!:yes:
Pronto para desfrutar da costa de Portugal. Feliz viagem!!!:great:
Buen trío. Vas preparado para todo. Incluso puedes utilizar alguno como arma arrojadiza, si llega el caso. :rofl:
Pues no te lo creerás, pero el Hydro puesto parece más grande que el Oris.¡¡Juas!!, solo tres dice, pero que tres. El Peral está que te cagas, el Hydro lo tuve en la muñeca y me lo vi pequeño, pero el regulator, ¡¡oh mon dieu!!, el regulateur. :ilove:
Felices vacas Antonio.
Gracias, Galver.Estupenda triada. Disfruta de las vacaciones.
Saludos.
Buena frase, Joan. Es tuya? Esa me la guardo para usarla alguna vez.El Hideroconquest es lo suficientemente elegante como para llevarlo fuera del agua. :yes:
¡Felices vacaciones Antonio!