Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me imagino que será un error ...

psicoac

Active member
No conocía el Casio Manos Libres Bluetooth® Para Coche Mx Onda ... je,je ... :scrito:
Gnomito ... ande andas buscando relojes majo? :he:

gnomo72

Well-known member
No conocía el Casio Manos Libres Bluetooth® Para Coche Mx Onda ... je,je ... :scrito:
Gnomito ... ande andas buscando relojes majo? :he:

por todas lados psico por todos lados ... eso si, siempre intento que sea en territotio nacional, si se queda por aqui algún eurillo mejor ... que esta la cosa muuu mala :yes:

psicoac

Active member
por todas lados psico por todos lados ... eso si, siempre intento que sea en territotio nacional, si se queda por aqui algún eurillo mejor ... que esta la cosa muuu mala :yes:

No será el problema el "regalarlos" después majo? :scrito: que eres más peligroso que una piraña en un bidé ... :relajate:

nikkho

Active member
Pues como reloj, es genial, y por 9,90€ estupendo. Lo que no sabía es que tuviera Bluethooth.

gavila

New member
algo no cuadra bien, dice mx onda que es una marca y despues te pone un reloj casio no?

gavila

New member
ese es el reloj de la foto, DB-E30D-1AVEF DBE30D CASIO WORLD TIME TOUGH SOLAR DATABANK., asi que debe haber un error
F41.jpg

6138

Well-known member
el reloj esta en unos 50 euros depende de los sitios .... debe ser un error pero dale al compralo y que te devuelvan el dinero o por cortesia comercial que lo envien a ese precio....

nolodic

Active member
Jajaja. Me cago en la leche Rafa, mira que huyo del lidl cuando avisas y casi me compro un kronos. Al final me has hecho caer!!
Yo he comprao uno y ya veremos....:sarcastic:

gnomo72

Well-known member
Jajaja. Me cago en la leche Rafa, mira que huyo del lidl cuando avisas y casi me compro un kronos. Al final me has hecho caer!!
Yo he comprao uno y ya veremos....:sarcastic:

Ya nos contarás si te mandan un reloj, un teléfono, un manos libres o una lata de sardinas ... :he: a la espera impaciente estamos :oops:

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego gnomo, lo que tendrás que buscar para encontrar las cosas que encuentras.:eek:h:

nolodic

Active member
JAJAJA. A malas si no me convence sigo tus pasos y lo revendo, a no ser que sea una lata de sardinas, en ese caso me la zampo!! :he: De hecho ya tengo un comprador :rules:
Lo que me ha motivado es el data bank. Con 14 años tenía uno con esa función y me ha dado algo de nostalgia. Además me vino muy bien para guardar "apuntes" para hacer exámenes. En especial el de fisica con sus nomenclaturas y valencias. como lo conseguí con 8 letras y 12 numeros es otra historia...:oops:.
El pobrecito murió un día de playa que toqué los botones en el mar después de años de fiel servicio.
Esta foto es de la web, espero que no moleste al dueño.

CasioDataBank150DB-150W-1VRTELEMEMO150DSC3938.jpg

nolodic

Active member
Bueeeno. Pues cancelaron el pedido!! Yo que tenia ilusión de comerme un vete tu a saber mxonda. :sarcastic: