Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me he echo un regalito pormi cumpleaño.

enrico

New member
La cosa ya me empieza a preocupar: después de una noche de juerga y una buena borrachera seguida de un resacón histórico, que hago? Me voy al rastro y con la escusa que dentro de un para de días es mi cunpleaños, me he regalado estos dos.



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

No puedo dejar de mirar el Morez :ilove::ilove: y me muero de gana para empezar el restauro............y ya dejo de ir el domingo al rastro.:rules:
 

Claudio

Baneado
¡Enhorabuena! La verdad es que del Rastro se sale casi siempre con alguna compra, salvo que se tenga que ir uno "por piernas", como en alguna ocasión a mí me ha pasado. Gracias por enseñarnos tus adquisiciones. Supongo que les darás algún repasillo y nos las mostrarás tras ello.
 

jvirago

Active member
Pues felididades dobles,por tu cumpleaños y por los dos regalos tan bonitos que te has hecho.

slds Jvirago
 

jositus

Moderador
Espero que disfrutes mucho con ellos, yo tengo uno de carruaje, o despertador, no sé cual es el término adecuado, que también necesita llave para darle cuerda, todos los domingos voy al rastro con la ilusión de encontrar una, pero de las dobles; el mio no tiene las ruedas de poner en hora y el despertador, no las encuentro, enhorabuena.
 
Arriba