Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me han robao los relojes !!!

jositus

Moderador
Preciosos expositores, enhorabuena por la colección y sobre todo por tu mujer. esas cajitas para reloj de bolsillo....¿donde las puedo comprar?

Dr Lobo

Well-known member
Un gran detalle, tiene la contrapartida que así los controla mejor, cosa que a más de uno y de dos no nos interesa demasiado.:nosena:
De todas formas felicidades.:great:

Byron

Active member
Un poco mas y me llevan a la UVI..Que susto me has dado compañero y que buen final ha tenido la historia...jeje...Enhorabuena por el regalo..

enay

Moderador
El titulo es un poco inquietante, desde luego.

Pero los estuches están muy chulos. Se ven los relojes y se evita el polvo.

¡Enhorabuena!

rulosky

New member
La mayoría los financia ella, además que cosas que por muy escondida que la tengas no controla la parienta ? :yes:

rulosky

New member
No sé donde las compró, creo que en Rumanía a un amigo de su tio que trabajo en Rolex, te lo digo porque he visto de refilon el recibo.
Pero donde tengo los relojes de bolsillo y el cronometro le ha puesto unas bases transparentes que usaba ella en clases de arquitectura.

atributo48

New member
Que susto que me diste el dia que lei el titulo del post por primera vez, Desde luego que despues todo quedo claro y la risa no se iso esperar un final feliz para una fecha especial, que 8 años suman historias. felicidades rulosky

Germán

Well-known member
Precioso detalle el de tu mujer!
Eso es lo mas importante, aunque lo de buscar las cajas, encargarlas, y dejar todo preparado y tapado para darte la sorpresa....eso ya es de premio!
Enhorabuena por el regalo y sobre todo por tener a tu lado a alguien que te apoya en tu afición.
Saludos!:rofl:

Notengohora

New member
De cero a 100 y después gloria! Menos mal final feliz. Ingeniosa manera de verlos todos . Enhorabuena a tu esposa por la idea!