Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me hacia ilusión...

jotamar

Active member
Pues eso que me hacía ilusión compartir con vosotros como va aumentanto mi pequeña colección (aun falta por llegar el HMT Rajat). La colección la componen: Certina DS1, Duward, Certina DS (pertenecío a mi padre y es el que más ilusión tengo por restaurar), Vostok Amphibian (proximamente con nuevos pantalones), Citizen Date/Day, Seiko de carga manual, Raketa, reloj de bolsillo Simon-Perfecta, reloj de bolsillo Roskopf Patent 1ª y mi inseparable pulsometro Sigma para otra de mis pasiones el atletismo de fondo y a la espera como dije antés del HMT. Espero que os guste mi modesta colección.

SAM_6488.JPG


Un saludo.
 

psicoac

Active member
Hola compañero ... muy agradable colección ... muy surtida y ponible, para mi gusto sólo faltaría un doradito más elegante, para ocasiones puntuales ... :666:
Gracias por compartirlos ... que los disfrutes mucho con salud y que te los veamos en muchas ocasiones en muchas fotos ... :scrito:
 
Arriba