Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me gusta este foro

blasillo

Baneado
Aqui la gente sabe de lo que habla, he leido los post de relojeria y alucino con el nivel, se ve que la gente no toca de oido, que maneja de relojeria y no se limita a repetir las consignas politicamente correctas.
Quizás hoy seamos pocos, mañana veremos.
Vista, valor y al toro.

cadiz

Active member
ningun camino se hace sin dar un paso tras otro... y desde luego que este camino luce con un bonito paisaje.. el cual invita.. a seguir por el..
No corras por llegar disfruta al caminar..
Pd; quitando el lado metaforico, dire... pocos pero buenos ya lllegaran mas compañeros.. de eso estoy seguro..

searas

Active member
Aqui la gente sabe de lo que habla, he leido los post de relojeria y alucino con el nivel, se ve que la gente no toca de oido, que maneja de relojeria y no se limita a repetir las consignas politicamente correctas.
Quizás hoy seamos pocos, mañana veremos.
Vista, valor y al toro.

Y además de los que saben, estamos los que recibimos su magisterio y colaboramos según nuestras posibilidades :yes: :yes: Pero com ya he dicho antes, lo mejor es que la gente que forma este foro lo convierte en un lugar muy acogedor.

Picón

New member
Yo creo que de eso se trata, de pasar un buen rato, es cierto que contamos con maestros relojeros y gente que entiende mucho de lo que habla, es de agradecer siempre eso.

Gracias por estar aqui y ayudar a que esto siga para arriba.

Salutari.

Sedici

New member
A mi me gustan los foros con buena salud, en los cuales estoy agusto, y este es uno de ellos.

ramonfb47

New member
a mi tambien me gusta,y estoy de acuerdo con todos y cada uno de los post.
soy optimista con el futuro del foro,en su crecimiento y en la calidad humana-profesional de los foreros(como dicen blasillo y garrote).

curtis

New member
a mi tambien me gusta,y estoy de acuerdo con todos y cada uno de los post.
soy optimista con el futuro del foro,en su crecimiento y en la calidad humana-profesional de los foreros(como dicen blasillo y garrote).

Suscribo las palabras del amigo Ramón. Y por cierto, me alegra mucho tenerte por aquí. Un saludo.