Centro Relojero Pedro Izquierdo

me conviene, esta a buen precio

Reloj

New member
Hola Lorenzo, sí, es un reloj elegante Citizen y con buen aspecto pero hay una cosa...no todas las cosas nos lucen...si deduzco que naciste en 1991... tienes 20 años...eso quiere decir algo. Aunque el reloj es de buena calidad, elegante y atractivo no sé si te conviene en el sentido estético. Si tienes 20 años quizás te convendría mejor un Diver o modelo más deportivo pienso yo. Revisa otros modelos y pon las fotos y te ayudamos a elegir.
De cualquier manera, las marcas Citizen, Orient, Seiko son buenísimas en relojería japonesa, son de buena calidad y no te defraudarán. También está Casio en los relojes tipo computadora con gadjets y funciones especiales y no son muy caros.
Saludos :)

lorenzo1991

New member
Bueno te agradezco y tenes razon este tipo de relojes no es para mi, seria una pena que lo estropee haciendo alguna boludez

Reloj

New member
Bueno te agradezco y tenes razon este tipo de relojes no es para mi, seria una pena que lo estropee haciendo alguna boludez

No, a ver, lo que quise decir que lo fueras a dañar jajaja. Eres una persona joven, ese reloj entonces te queda bien si vas vestido de gala siempre, es decir elegantemente. Pero la gente joven suele ir más deportiva y juvenil, entonces en ese caso te gustaría más un reloj más deportivo. Hay deportivos y elegantes al mismo tiempo y te sirven para cualquier ocasión. ¿Qué otros modelos te gustan? a ver si puedo ayudarte a elegir :)
De todos modos te fijaste en una máquina buena porque es de cuerda, es un mecánico, esos son excelentes. ¿Qué relojes has tenido? ¿Qué otros modelos y diseños te atraen? puedes poner enlaces si gustas ;)

TonieT

Baneado
Si te gusta lo clásico y el precio esta bien compralo, por el estado y precio supongo que funciona a lo mejor necesita revisar o ya lo hicieron antes de vender, ¿son 400$ USA?.

Saludos

Reloj

New member
Toniet, creo que son pesos argentinos. A Lorenzo le gustan las piezas elegantes y clásicas por lo que veo, eso es bien, le aconsejaría de todos modos buscar algún reloj nuevo o que se vea en mejor estado que ese... Y saber también a ciencia cierta qué tipo de reloj desea o cómo le gustaría. Veré en páginas de Argentina si hay buenos precios de relojes de calidad a ver :)
Saludos y suerte!

zampetti

Moderador
Entonces no me parece caro, ¿Pero merece la pena poner en el anuncio que la correa le costo unos 9€ y algo?

Reloj

New member
Entonces no me parece caro, ¿Pero merece la pena poner en el anuncio que la correa le costo unos 9€ y algo?

La verdad ni idea, lo que sucede es que ese reloj es del tipo clásico elegante y yo nunca tuve de esos relojes, sino más bien deportivos como el que te enseñé. De todos modos, habría que ver el estado en el que está la correa, esfera y reloj en sí... yo preferiría comprar algo nuevo pero bueno es una opinión personal. El reloj esta bonito pero pienso que por ese dinero se compra algo nuevo en su cajita ¿no?:)

lorenzo1991

New member
Tiene razon chicos mas vale esperar y no apurarse, no se cosa que compre cualquier aparato.
Muchas gracias por los consejos

riopla

New member
Quizá parezca poco plata para un reloj que a uno le entró por los ojos; pero es importante que no pierdas de vista que generalmente los relojes tienen un valor aproximado de mercado; y éste, está por encima de su valor de mercado. Si buscás con paciencia por un poco más podés llegar a comprar un Longines o incluso un Omega de similares características. Y teniendo en cuenta la calidad, cualquiera de los dos está bastante por encima del Citizen. Si te interesa mandame un privado y te doy algunos datos de a quién recurrir en Baires.
Un salute.

Julio2

New member
Amigo Alejandro, páseme el privado a mí, Troesma, que si hay Longines y Omega de oportunidad, el día en que vuelva aterrizar en Baires hago un desastre. Un abrazo y ya sabe lo que hay si pisa BCN sin avisar. Un abrazo

riopla

New member
Sepa usted, Don Julio, que para hacer realidad sus suenhos, y si de mi depende, no necesita volar a la region del Plata.
De todas maneras, sepa que en breve le llegara la data. Un salute.