Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me ayudáis a elegir.

Grancanario

New member
Hola compis,soy nuevo por estos lares,y me gustaría vuestra opinión sobre la elección de reloj,estoy entre el sistema Eco driver citizen y solar de seiko,sé que ambos usan la luz para su carga,pero cuál ofrece mejor fiabilidad.

Saludos.

zampetti

Moderador
Creo que el ecodrive está más "probado" dando buenos resultados y no he leido muchas quejas. Pero Seiko no es famoso precisamente por hacer mal las cosas. Yo me inclinaría por el modelo que más te guste simplemente, aunque si tuviera que decidirme por su maquinaria, Citizen.

atributo48

New member
Yo me inclino mas por citizen eco- drive, y si es perpetual calendar, atomic, radio controlado mucho mejor, claro estariamos hablando de unos 370usd a 560usd, y si es de titaniun te saldria en 600y algo mas, todo depende hasta donde quieras llegar. aqui uno eco-drive perpetual calendar solamente por unos 240usd http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=citizen%20eco%20drive%20perpetual%20calendar&source=web&cd=3&cad=rja&sqi=2&ved=0CFsQFjAC&url=http%3A%2F%2Fwww.amazon.com%2FCitizen-BL5250-02L-Eco-Drive-Perpetual-Chronograph%2Fdp%2FB000EQS0WK&ei=4PxlUfa_CpCC9QSzioHAAg&usg=AFQjCNGD4ASaIy_Cbygugh3GVum0MIzSeQ si miras en esta misma pagina mas abajo podras ver muchos modelos y precios.

UNOMAS

New member
Cuidado con la recepción de radio frecuencia... yo compré el radio controlado titanium en N.Y. y en España no coje las fracuencias, ni soy capaz de ponerlo en hora.
Lo tengo de exposición.
El eco drive normal es precioso y va genial.

atributo48

New member
Cuidado con la recepción de radio frecuencia... yo compré el radio controlado titanium en N.Y. y en España no coje las fracuencias, ni soy capaz de ponerlo en hora.
Lo tengo de exposición.
El eco drive normal es precioso y va genial.

tienes razon es que hay que tener en cuenta en que pais se va a usar aunque me parece que el ultimo que salio es satelital no creo tenga problemas en ningun lugar.

6138

Well-known member
en canarias llega la señal de radiocontrolado de alguna emisora europea o americana ?????

un ecodrive sin radiocontrol es suficientemente preciso , en espera de que lancen un precisionist ecodrive que ya estan tardando.....

Última edición: