Centro Relojero Pedro Izquierdo

Maurice Lacroix

jositus

Moderador
Esta mañana he vuelto a pecar..... me confieso ante ustedes compañeros de relojeros anonimos. Dando mi paseo habitual por las tiendas de segunda mano he visto a este pobre con su segundero saltando de cuatro en cuatro segundos.

Y me ha parecido que los menos de ochenta que pedian era un buen precio.
Ahora os pido un poco de ayuda para ponerle una fecha.

La tapa trasera tiene las referencias AE93758, y en la parte de abajo 92124, el calibre es un ETA955 412.

Felices Fiestas a todos.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta mañana he vuelto a pecar..... me confieso ante ustedes compañeros de relojeros anonimos. Dando mi paseo habitual por las tiendas de segunda mano he visto a este pobre con su segundero saltando de cuatro en cuatro segundos.

Y me ha parecido que los menos de ochenta que pedian era un buen precio.
Ahora os pido un poco de ayuda para ponerle una fecha.

La tapa trasera tiene las referencias AE93758, y en la parte de abajo 92124, el calibre es un ETA955 412.

Felices Fiestas a todos.

El salto del segundero, te esta avisando de que necesita un cambio de pila.

jositus

Moderador
Gracias maestro, lo primero que hice al salir de la tienda fué ir a un relojero y cambiar pila. Ya lo habia visto antes en la tienda y viendo que saltaba lo consulté en el foro, gracias a eso lo habian rebajado de cien euros, tambien le puse una correa, ya que traia un armis dorado que no le hacia ningun favor. Otro cuestión, mide unos 33mm sin corona, ¿es de mujer o de hombre?