Centro Relojero Pedro Izquierdo

mathis montalbon

psicoac

Active member
El solete riendose tiene su aquel oyes ... :scrito:
La cosa es que te guste a tí y seas feliz ... mis motos, lo mismo que mis relojes o mis cámaras de fotos no son las mejores ... pero para mí sí ... :sarcastic:

nolodic

Active member
b1f5d925e80d45fa85e0a0db065a71f2o.png

Un reloj llamativo, aunque suelo buscarlos con las esferas menos recargadas. No me desagrada en general, tal vez la correa en marrón me gustaría más.

gavila

New member
la correa es marron, por lo menos la que tengo yo, casi te digo que me gusta mas por detras y eso que no marca la hora jejjejeje, ya que veo que te pone maestro relojista, una pregunta, como puedo enterarme si alguien contesta a lo que le digo como yo ahora contigo, la verdad es que no lo se, tengo que ver donde he escrito algo para saberlo y si escribes algo es imposible, solo veo el verde en el foro general.... gracias anticipadas

nolodic

Active member
Mmm.. Puedes entrar a tu perfil y acceder a los temas que has iniciado para echar un vistazo.
Yo no tengo ese problema porque entro casi todos los días:sarcastic: así que le doy a la pestaña de mensajes nuevos y voy leyendo, en especial en los temas que he participado por si como ahora alguien espera una respuesta mía.

Ah! Y ojalá fuera maestro!! Ese título lo otorga el foro por escribir más de mil mensajes.

Un saludo alicantino, mi madre era del barrio de altozano. Cualquier cosa aquí estamos.