Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mathis Montabon Swiss Made ...

gnomo72

Well-known member
417YQt7lrSL._UY416_CR0,0,310,416_.jpg

http://es.buyvip.com/homepage?MobFl...sale=A3B8I4S7UFXBEV&ref=qd_all_ref_category_2

Última edición:

psicoac

Active member
Bueno, ahora mejor ... je,je ... pero estoooooo ... a tí te gusta ... no ¿no? ... falto de contraste, agujas muy clasicas en esqueleto para esa esfera más moderna ... en fin ... te gusta?

Dr Lobo

Well-known member
Desde luego Gnomo eres la leche, creo que a estas alturas ya no sabes ni lo que enlazas, alta relojería, relojes normales, feos, bonitos, de todo, pero de todo. Este no me gusta.:oops: Un consejo orofesional: Descansa.:yes:

gnomo72

Well-known member
Desde luego Gnomo eres la leche, creo que a estas alturas ya no sabes ni lo que enlazas, alta relojería, relojes normales, feos, bonitos, de todo, pero de todo. Este no me gusta.:oops: Un consejo orofesional: Descansa.:yes:

No te presucupes lobezno que el dia que me compre el primer reloj de buyvip o privalia serás el primero en saberlo ... :rofl:

tumblr_llzai0AW9g1qck2mdo1_500.jpg

psicoac

Active member

Lobo, ya verás que algún día te darás cuenta que hay algo más allá de los Seiko y Raymond Weill majo ... por lo menos nos mantiene informados de de piezas que de otro modo no las conocería ... he comprado más de un reloj gracias a gnomo ... así que please ... que no descanse ok? ... :scrito:

Dr Lobo

Well-known member
Bueno, vamos a ver: también me gustan relojes de: Gerlach, SAWC, Prometheus (y Borealis), Glycine, Longines, Mido, Candino, Marc & Sons, Magrette (muy bonitos):ilove:, Pedro Izquierdo, Orient, Barbos y varias más hablando de relojes "tangibles" los realmente inasequibles no cuentan.:sarcastic:

psicoac

Active member
Bueno, vamos a ver: también me gustan relojes de: Gerlach, SAWC, Prometheus (y Borealis), Glycine, Longines, Mido, Candino, Marc & Sons, Magrette (muy bonitos):ilove:, Pedro Izquierdo, Orient, Barbos y varias más hablando de relojes "tangibles" los realmente inasequibles no cuentan.:sarcastic:

Has escuchado campanas con respecto a los "intangibles" Lobo ... :scrito:

gnomo72

Well-known member

Lo que si está claro es que enguarrinando hilos eres el numero 1 :great: Buenas Noches! :sarcastic:

Última edición: