Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marina Militare y un señor de China

zampetti

Moderador
Hombre, mire las normas del foro. Ha entrado como un elefante en una cacharreria. No estamos hablando de compras en China en general, sino a un tal Sr. Gong que tiene una reputacion contrastada. Y lo de las normas lo digo porque aqui no se puede hablar de relojes falsos, ni mucho menos dejar links de sus paginas. Pasar por el foro de presentaciones habria sido un mejor comienzo. Un saludo.

leonn50

New member
Hola a todos

Pues ir con cuidado porque la mi experiencia con una compra en china ha resultado fatal, es mas lo considero una estafa en toda regla, ya que habiendo pedido un modelo PANERAI MARINA MILITARE y otro Hamilton, ha resultado que me envian un Victorinox, y otro modelo diferente del MARINA MILITARE, y en cuanto a su respuesta, digamos que como minimo es de risa pues me prometen que la proixima vez enviaran el que pida (PAGANDO POR SUPUESTO). La web es www.watchesreplica.net pero ir con cuidado pues operan con las siguientes direcciones de correo [email protected] y [email protected]

Saludos Cordiales

Hombre, estás hablando de una página de falsificaciones pura y dura, si compras un relo,j que pone Panerai en la esfera, y tienes la certeza que no lo es, por el precio que tiene, qué esperas.

Tienes relojes con esa estética, totalmente estériles, (claro no pone Panerai, ni Marina Militare, ni Radiomir) a precio razonables para su aceptable calidad y nadie podrá tacharlos de falsificaciones.