Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marca KRONOS

relojesdepiloto

New member
Kronos es una marca española la cual tiene a mi gusto buenos relojes en la que ha que destacar buenos acabados con movimiento de calidad.

Tiene un modelo Pilot y otro Aviator muy bonitos.. en espcial me gusta uno con la esfeera blanca y la correa de piel negra con pespunte rojo.

www.kronos.es

pepeliza

New member
Seguramente te puedan informar unos cuantos, que son poseedores de un reloj de esta marca adquirido recientemente y que es una edición personalizada y numerada gracias al esfuerzo de la revista MDT.
Se trata de una serie de 50 relojes.
Aquí os presento el nº 36.

4f781223f30c97acfae61f425f0c4f56o.jpg
a3f5e0f8937b7ed7201c6f00429cdc8ao.jpg
c253e8a11dcd217700c64542728e50e7o.jpg
09eec7378b16d501fdfe76084588b0b1o.jpg

JORDIHER

New member
Seguramente te puedan informar unos cuantos, que son poseedores de un reloj de esta marca adquirido recientemente y que es una edición personalizada y numerada gracias al esfuerzo de la revista MDT.
Se trata de una serie de 50 relojes.
Aquí os presento el nº 36.
Ya lo comenté....precioso el naranja.

Pero quítale el plástico del armís ya, hombre:rofl:

mdt

New member
Tienen algo que ver con los homage Kronos que ve venden por internet ??

EM.

Pues no creo que tengan nada que ver. Kronos como ya ha dicho alguien, es una marca española propiedad de la familia Vendrell y sólo se venden en concesionarios oficiales, los mismos que hace 150 años crearon la relojería y joyería Unión Suiza. Dos emblemáticos establecimientos en Barcelona y uno en Madrid. Son muy buenos joyeros, pero ante todo son relojeros. Todos los movimientos mecánicos de Kronos son suizos. En mdt seleccionamos el 2824 diver 300 m. del que la marca ha tenido la gentileza de cedernos 50 piezas numeradas. La relación calidad precio ha sido excelente. Eso sí, 5 infieles :rofl: los quisieron con índices en color naranja y ahora nos los van pasando por los morros a todos los que nos lo hemos quedado con índices blancos :party: , pero no nos importa porque el nuestro es el mejorrrrrrrrrrrr, ja ja :ilove:

mdt

New member
Yo tengo este

1000611bk3.jpg

y estoy muy contento con él

Qué recuerdos me trae este reloj, yo fui propietario de uno exactamente igual hasta que me enamoré de Kronos Quantiem, y me lo vendí para poder comprármelo. ¡Felicidades!, y disfrútalo que es elegantísimo... :yes:

pepeliza

New member
Pues no creo que tengan nada que ver. Kronos como ya ha dicho alguien, es una marca española propiedad de la familia Vendrell y sólo se venden en concesionarios oficiales, los mismos que hace 150 años crearon la relojería y joyería Unión Suiza. Dos emblemáticos establecimientos en Barcelona y uno en Madrid. Son muy buenos joyeros, pero ante todo son relojeros. Todos los movimientos mecánicos de Kronos son suizos. En mdt seleccionamos el 2824 diver 300 m. del que la marca ha tenido la gentileza de cedernos 50 piezas numeradas. La relación calidad precio ha sido excelente. Eso sí, 5 infieles :rofl: los quisieron con índices en color naranja y ahora nos los van pasando por los morros a todos los que nos lo hemos quedado con índices blancos :party: , pero no nos importa porque el nuestro es el mejorrrrrrrrrrrr, ja ja :ilove:

El blanco será el mejorrrrrrrrr, pero a exclusividad no nos podéis ganar: ahí os ganamos por goleada: 9 a 1.

empollon

New member
Aclarado gracias.

EM

pepeliza

New member
Con pantalones negros

Con estos vaqueros negros de pespuntes naranjas queda de un deportivo impresionante.............. bonito de verdad.

c3e9ce490f9f61321cbcc28e4d71ee29o.jpg