winston661944
Baneado
Marca desconocida de cronometro . Pido ayuda . Marca " aero " fabricado en 1923 . Suizo .
Madre mía Alphonse, que pasada de información, eres una Wikipedia relojera con piernas
AERO fue fundada en 1910 en La Chaux-de-Fonds Suiza, como un negocio familiar. En 1919 se traslada a Fleurier y en Mayo de 1935 la trasladan a Neuchatel, donde
se especializan en relojes de bolsillo y de pendiente. En el año de 1942 Maxime Crevoisier se hace cargo de la fabrica. En 1952 Georges Crevoisier (hijo de Maxime Crevoisier) toma el mando de la fabrica
logrando la distribución mundial de los relojes AERO y convirtiendo la marca en internacional al ser exportada a mas de 30 países.
Después de 46 años a cargo del negocio y haber re nombrado la marca como AEROWATCH, Georges Crevoisier se retira de la empresa dejando el mando a Denis Bolzli en el 2001.
En el 2005 la empresa se re ubica en Le Noirmont, al mando de los hijos de Bolzli: Adeline, Fred-Eric y Jean-Sébastien.
En el 2008, AEROWATCH SA. se mueve de le Noirmont a Saignelégier y se sitúa en una lujosa casa del año 1896, en donde permanece hasta la fecha.
Mientras llegan las fotos te dejo esta breve historia de la "empresa viajera"... Saludos winston661944:great:
Buen dia , Alphonse . Sucede que este AERO , se encuentra a 1200 kms. de donde yo vivo y es riesgoso ,a mi juicio , comprarlo , debido al riesgo del transporte y al no poder verificar su funcionamiento y estado . Tiene una maquina MOVADO , pero no dan caracteristicas de la misma y en las fotos no se ve nada . Te agradezco la informacion sobre AERO . OTRA pregunta ? Tu comentario final sobre mi , es halagueno o sarcastico ? Amistosamente , saludos . Winston661944.