Centro Relojero Pedro Izquierdo

Marca australiana

RUBEN82

New member
Hola a todos. Aquí os dejo algunas imágenes de una marca australiana que he descubierto por ahí. ¿Alguien los conocía? Tienen muy buena pinta y sus precios son asequibles. Los tienes de 120 euros tienen mecanismo Seiko VK series, y los de 353 euros Seiko NE88. Sólo pone eso. Son de cuarzo? automáticos? Por el precio el más barato será cuarzo, no?
33l2kbs.jpg
[/IMG]
20fdpx0.jpg
[/IMG]
a3ox7q.jpg
[/IMG]

psicoac

Active member
Yo no los conocía ... y me gustan :ilove:
Los que pone Automatic ... son automáticos ... je,je .. :he: el tercero probablemente sea cuarzo, aunque supongo que llevará una Miyota ...
Muy resultones ... aunque esa corona tipo neumático de 4x4 ... no me va ... :he:
Los precios me parecen muy muy ajustados e interesantes :guay:
Gracias por mostrarlos

sergilp

Active member
Pues me parecen unos modelos bastante bonitos... y ni conocía la marca. Ahora... me pasa como a psicoac... la corona no me gusta nada. Es más... ha sido verla y no la puedo apartar de la vista cuando miro el reloj...
Aunque igual que a mi no me gusta nada, será el motivo de "pasión" para otro aficionado!:guay:

Dr Lobo

Well-known member
Tengo idea de haberlos visto "por ahí" (no recuerdo en estos momentos),:dudoso: pero mas caros y de la Aduana no te libra ni ell Tato.:scrito:

nolodic

Active member
Gracias por mostrar, no los conocía y me parecen muy originales y vistosos, se sale de lo habitual.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos. Aquí os dejo algunas imágenes de una marca australiana que he descubierto por ahí. ¿Alguien los conocía? Tienen muy buena pinta y sus precios son asequibles. Los tienes de 120 euros tienen mecanismo Seiko VK series, y los de 353 euros Seiko NE88. Sólo pone eso. Son de cuarzo? automáticos? Por el precio el más barato será cuarzo, no?
33l2kbs.jpg
[/IMG]
20fdpx0.jpg
[/IMG]
a3ox7q.jpg
[/IMG]

Esos Australianos estan locos...:sarcastic: "Vivir patas arriba" hace que la sangre les pese en el cerebro...:nosena: Solo hacen cosas raras...:neutral:

Como ese "reloj" y esto otro, que ellos llaman una "pick-up"... La mas rápida del mundo por cierto... Y ¿pa' que?:dudoso:

http://www.motorauthority.com/news/1093757_hsv-planning-worlds-fastest-truck

c285a08565eb72c668eebd251d12ea4c-thumb-800x350-crop-0x75%3b800x350%3b78.125.gif

Tan extraño como esos rejoes...:sarcastic: Francamente paso.:oops::oops::oops::oops:

De cualquier forma, se te agradece el deseo de compartir RUBEN82!!!:great:

Constantino

New member
pues a mi me han encantado. me encanta la estetica de relojes cuadrados, y me gusta la combinacion de colores. habria que ver como de grandes son (que ya he tenido mi dosis de relojes enormes), pero de verdad, me han gustado mucho!

en cuanto a la maquinaria, el Seiko NE88 es el cronometro de seiko, asi que esta fenomenal! nada de miyotas!

en serio, me lo guardo en favoritos. buen descubrimiento ;)

LAMCCORP

New member
Me gustaron bastante, hace años atras en australia compre un reloj maquina japonesa, armado en australia de marca Xtremes, lo compre para regalo y era muy bonito, después me dio lata regalarlo.

Les dejo la página de MOTOKOURE y doy las gracias a Ruben82 por mostraros estos relojes.... http://www.motokoure.com/

antdpc

Member
Pues a mí me gustan muy mucho, sobre todo el marrón.

Lo que creo es que tendríamos que ir a recogerlo a la aduana.

jositus

Moderador
Me gustan mucho... tienen un aure setentero que me encanta.

PD. Viendo la página se pueden reservar por unos 360, que es la mitad de lo que habrá que pagar cuendo se terminen de producir, no se si me arriesgaría.

Última edición: