Centro Relojero Pedro Izquierdo

Malditas coincidencias

latino

New member
Hace ya tiempo que ando tras un Seiko MM, creo que una compra maestra en cuanto a Diver para todo uso.
El caso, es que vienen coincidiendo en el tiempo, relojes, que si se que los dejo pasar, puede que no los encuentre más adelante.
El año pasado fue el Isaac Peral de Pedro Izquierdo, un proyecto al que, con ilusiónm, aporte algunas ideas.
Ahora mismo hay dos proyectos en curso, que me apetecen muchisimo, el Gran Belize del foro hermano y el DK Pita del otro foro.
Presiento que de nuevo el Seiko quedará marginado por aquello de que "siempre estará ahí".
Desde luego la cartera no da para los tres.
Que opinais, dejamos de nuevo el MM y abordamos los otros proyectos, o me animo con el Seiko y ya saldrán otros proyectos nuevos.

ENKI

New member
Hola, Latino.
Pues a mí el Marine Master me gusta mucho (he tenido el 300).
El Zero Dark, nada de nada (el inicio me pareció interesante).
Y el Grand Belize me parece miuy bonito (lo mismo que el Galeno). No tenía idea de que hubieran retomado el proyecto.
No sé en qué gama de precios se mueve, pero efectivamente es muy apetecible. Si te gusta mucho, tal vez sería mejor ir a por él y luego a por el Marine Master, que siempre estará ahí.

Dr Lobo

Well-known member
Yo optaría por el Marinemaster sin la menor duda, es un diver que se puede comparar con el más pintado, la cuestión es que su precio está ahora mismo a un mínimo - mínimo por encima de 1500 pavos y como te sigas "dispersando" acabarás teniendo muchos relojes pero no este.

zampetti

Moderador
Por gusto propio iría a por el Marine Master, que sería ir sobre seguro. Los otros no se han empezado a hacer, no? Tienes tiempo, supongo.

Charlino

Well-known member
La calidad de Seiko siempre es un valor seguro. Pero es que el GB me parece una preciosidad. Qué lineas tan suaves, qué esfera tan elegante, y hasta el tamaño me parece perfecto para mi gusto. Y un buen calibre. Yo lo elegiría, sobre todo por estética (además de por exclusividad). El Grand Belize.

Última edición:

Germán

Well-known member
El Grand Belize me parece una muy buena ocasión...tanto, que puede que me anime yo también.
De todas formas, parece que quieres quitarte la espinita del MM, así que...tu mismo.
El comentario de Zampetti me parece muy acertado.
A partir de ahí, "it's up to you":yes:

Asterix

Moderador
Yo, de entrada, descartaría el Zero Dark. Vas a estar pendiente de su fabricación durante un montón de tiempo, y al fin y al cabo, si te interesa después, seguro que alguno sale en un FcV.

psicoac

Active member
Marinemaster ...me parece el diseño más logrado y menos visto... aparte de apuesta segura.

Eusebio

Well-known member
Como bien dice la mayoría, el MM es calidad contrastada. Por otra parte, se supone que no se va a descatalogar por ahora por lo que estará ahí el año que viene o el otro.

El Belice es harina de otro costal, para mi precioso, buena máquina, COSC e inmejorables calidades. Pero se me va de precio, por eso, sigo el proyecto pero no estoy entre los afortunados compradores.

Donde si estoy metido es en el Galeno, un reloj que creo va a salir muy bonito, elegante y por un precio bastante mas asequible que los anteriores.

Un saludo.