Centro Relojero Pedro Izquierdo

Mala experiencia con Chrono-World, fantastica experiencia con Aldao

scotach

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En general no me gusta dar reportes negativos de una empresa, pero creo que es importante informar a los demas de como ha sido el trato recibido en distintos establecimientos, por que si algo agradezco es la eficacia.

La historia es simple, este verano, tras el barco, la playa, etc, decidi separar el armis de la caja de mi Fortis para limpiar un poco y probarle otras correas, como soy un poco burro, al volver a montarlo le meti tanta fuerza al tornillo que lo trasrosque y estropee. En fin, eran mediados de agosto y mire por internet, y Chrono World es el servicio tecnico de Fortis en Madrid, asi que llame por telefono para ver si tenian la pieza, la respuesta bastante escueta fue simplemente que la fabrica de Fortis estaba cerrada y que fuese en septiembre. Tras dos semanas de agosto sin el reloj, me acerque a la tienda, lo miraron y simplemente me dijeron que no tenian la pieza pero que les tenian que llegar, que llamase por telefono en una semana, en fin me volvi con mi reloj y llame cada semana durante tres semanas a la tienda siempre con la misma respuesta "no nos han llegado".

En ese momento hacia más de un mes que no podia usar el reloj, entended que aunque tengo otros relojes, el Fortis vive en mi muñeca alrededor de un 80% del tiempo, es con diferencia mi reloj favorito y el que considero más versatil. Con esto, lo que quiero decir, es que me fastidiaba bastante estar un més sin ese reloj.

Finalmente un poco cansado llame a la joyeria donde lo compre, ALDAO, una de las joyeria clasicas de Madrid con una gran historia y solera (merece la pena ir solo por ver el interior de la tienda). Me dijeron que me acercase con el reloj para evaluar el problema. Fui el viernes más o menos a las 8 de la tarde, vieron el problema tomaron nota de los numeros de serie y me dieron un comprobante del encargo de la pieza necesaria. Hoy por la mañana, es decir 1 dia laborable despues (dado que el viernes fui a ultima hora) me llamaron para decirme que ya tenian la pieza. Finalmente fui esta tarde, y me pusieron el pasador, limpiaron un poco el reloj, y mientras tanto yo espere sentado con un ejemplar de la revista SMQ, que me ragalaron.

No me cobraron nada por el pasador, a pesar de que en internet los he visto por 25 €.

En fin, mientras que unos nunca tomaron nota de mi problema, me hacian estar pendiente llamando y me tuvieron esperando, los otros me resolvieron el problema de la mejor forma y ademas gratis.

Felicidades para ALDAO por un servicio de calidad.
 

ZARAN

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Genial, esta visto y comprobado que la post-venta es el triunfo final de una empresa...
 

sebas77

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Totalmente de acuerdo, el servicio postventa es básico, hay que justificar la diferencia de precios con la red dando valor añadido
 

ZARAN

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Si me permites en tu hilo, voy a comentar otra cosa...

Compro un Seiko Diver Lady en Ebay, me lo mandan de Filipinas con el dial rosa y a la vez compro una correa de caucho rosa, el único sitio donde la encontré, en una tienda On-Line en Alemania.

Me llega la correa y a los dos días el reloj, el reloj perfecto (lo que se anunciaba) y la correa me llega en color rojo, hablo con la tienda de Alemana mediante correo electrónico y me explican que mande la correa por correos, que no me preocupase, que me enviaran la correa que pedí, reconocen su error y que me reembolsaran de nuevo el importe de los gastos de transporte ocasionados, genial pienso yo...buen proceder.

Les mando la correa, con una nota en la que les digo que no hace falta que me reembolsen nada y que muchas gracias por todo, pues bien...recibo un correo electrónico de ellos y me piden que pague a mayores vía PayPal (así lo hice la primera vez) un coste de 1.45 Euros.

¿Qué queréis que os diga?

Creo que sobran las contestaciones...


Nota: He pagado ese dinero, por que el reloj y la correa es un regalo y quiero terminar lo que empecé, sino...hubiera abierto una reclamación formal, no por el dinero, sino por sus propias contra indicaciones, tengo los correos electrónicos para demostrarlo, ahora bien, por donde fui, volví.

Mala Post-Venta...
 
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